El condenado a cadena perpetua, por el asesinato de sus padres José y Kitty Menéndez, habría iniciado una relación sentimental con la británica Milly Bucksey, a quien le lleva 35 años. Se habrían conocido por Facebook.
Por: Redacción COSAS
Lyle Menéndez tendría una relación sentimental con una joven británica de 21 años llamada Milly Bucksey. El condenado a cadena perpetua, junto a su hermano Erik, por el asesinato de sus padres José y Kitty Menéndez, se ha separado de su esposa, Rebecca Sneed, y estaría recibiendo a su nuevo amor en la prisión Richard J. Donovan Correctional Facility de San Diego.
Después del éxito mediático de la serie true crime “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez” en Netflix, los acusados de parricidio esperan un nuevo juicio para poder salir en libertad.
En ese ínterin, Sneed, quien está casada con Lyle desde 2003, reveló que se encuentran separados “desde hace un tiempo” y que no se ha dado por una infidelidad. Una respuesta a la información del supuesto romance de su todavía esposo.
Dijo que siguen siendo mejores amigos y hasta familia y que, por ello, continuará con su apoyo para que Lyle y Erik puedan salir de la cárcel. “Nunca dejaré de luchar por ellos. ¡Por favor, continúen uniéndose a nosotros en esta lucha!”, escribió en el perfil oficial del condenado en Facebook.
¿Quién es la nueva novia de Lyle Menéndez?
Mientras el divorcio de Lyle Menéndez y Rebecca Sneed está en proceso, se han conocido más detalles de Milly Bucksey, quien sería la nueva ilusión romántica del parricida estadounidense de 56 años.
Según el Daily Mail, Milly es una joven británica de 21 años que se contactó con Lyle a través de un grupo en Facebook creado por Sneed para reunir apoyo en la revisión del caso de los condenados por asesinar a sus padres en 1984.
Incluso, Lyle tendría un celular con el que se comunicaría con la estudiante, lo que le costó que sea intervenido por guardias de la prisión de máxima seguridad para requisar el dispositivo. Pero, según la publicación británica, el recluso ya tendría un segundo teléfono.
«Lyle adora a Milly. Y ella se refiere a él como su novio a pesar de que está casado», dijo una fuente que conoce de cerca la relación sentimental entre Lyle y Milly.
Bucksey, además, viajó desde Greater Manchester hasta San Diego para visitar, en la prisión, a su novio que le lleva 35 años. Daily Mail difundió fotografías de setiembre en la que se les ve juntos y hasta Milly sentada en las rodillas del recluso.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.