La cantante y actriz conquista Netflix con su divertido y festivo especial navideño mientras vive un inesperado quiebre amoroso con Barry Keoghan

Por: Redacción COSAS

Sabrina Carpenter, la artista de 25 años, ha deslumbrado a sus seguidores con el estreno de su especial navideño A Nonsense Christmas, disponible en Netflix desde el pasado viernes. La cantante, conocida por éxitos como Espresso, logró cautivar a los espectadores con un show lleno de humor, música y celebridades invitadas.

Sabrina Carpenter fue apodada como la nueva «Reina de la Navidad» por su especial estrenado en Netflix.

En A Nonsense Christmas, Sabrina no solo ofrece una versión única de su exitoso tema Nonsense, sino que también sorprende a su audiencia con un conjunto de duetos y apariciones especiales. Entre las colaboraciones destacadas se encuentran nombres como Chappell Roan, con quien canta Last Christmas, Tyla en This Christmas, y Shania Twain en la icónica Santa Baby. La artista también comparte escenario con Kali Uchis para interpretar I Saw Mommy Kissing Santa Claus.

El show va más allá de la música, pues Sabrina y sus amigos se embarcan en divertidos sketches cómicos que aportan un aire fresco y juguetón al programa. Entre los invitados se encuentran la actriz Quinta Brunson, el actor Nico Hiraga, y la modelo Cara Delevingne, quienes suman su talento al especial.

El especial navideño incluye varios duetos con cantantes como Chappell Roan, Kali Uchis, Tyla o Shania Twain.

«Las vacaciones siempre han sido muy especiales para mí», comentó Sabrina sobre el concepto del show, añadiendo: «Estoy entusiasmado por aportar mi versión a un clásico programa de variedades navideño, incorporando mi amor por la música y la comedia para crear algo que sea exclusivamente mío».

Este toque personal fue bien recibido por sus seguidores, quienes no tardaron en llenar las redes sociales de elogios. Un fan escribió: «Sabrina Carpenter tiene que lanzar un álbum navideño completo. ¿Qué no puede hacer?».

La cantante interpreta a una chica que atraviesa los altibajos de salir con Santa Claus, todo ello en un entorno festivo repleto de coloridos atuendos con temática navideña. «Disfruté mucho ‘A Nonsense Christmas con Sabrina Carpenter’, fue muy tierno y divertido. Probablemente lo vuelva a ver», escribió un seguidor en X (ex Twitter).

El especial está basado en su popular remix navideño de Nonsense, que lanzó en diciembre pasado. Además, la producción estuvo a cargo de OBB Pictures, en colaboración con la marca de Sabrina, At Last Productions, la cual busca reimaginar los tradicionales especiales navideños con un toque moderno y fresco.

La ruptura de Sabrina y Barry Keoghan

La artista se separó de su novio, el actor irlandés Barry Keoghan, de 32 años, conocido por su papel en Saltburn. La ruptura, que ocurrió poco antes del estreno de su especial especialmente después de los rumores de infidelidad que rodearon a la pareja.

Barry Keoghan desactivó su Instagram a raíz de su separación de su novia Sabrina Carpenter.

Según una fuente cercana a la pareja dijo a Us Weekly, «ha sido un desafío para su relación desde que ella comenzó a salir de gira y ha estado ausente mucho», lo que habría afectado la dinámica de su relación. A esto se suma el hecho de que Sabrina está constantemente siendo «arrastrada en tantas direcciones», lo que le dificultó «comprometerse con una relación».

La misma fuente indicó que ambos estaban «en diferentes lugares de sus vidas» y que, aunque la relación fue cordial, la falta de tiempo y las agendas apretadas llevaron a la decisión de separarse.

El especial navideño de Sabrina Carpenter está disponible desde el 6 de diciembre.

Por su parte, Barry tomó una pausa de las redes sociales tras la ruptura, desactivando su cuenta de Instagram poco después de publicar fotos que mostraban su imagen en el gimnasio y con un nuevo look.

Aunque no se confirmaron detalles sobre los rumores de infidelidad, una fuente aseguró que «no hay mala sangre» entre ellos y que ambos decidieron seguir caminos separados para centrarse en sus respectivas carreras.

Mientras se encuentra en un breve descanso de su gira Short ‘n’ Sweet, Sabrina ya tiene planes de retomar sus conciertos en marzo de 2024 en Dublín, Irlanda, y culminar su gira en Milán en 2025. Además, su éxito en Spotify continúa en ascenso, siendo la artista número 11 más escuchada a nivel mundial.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.