La familia mostró una fuerte unidad en público después de que el rapero emitiera una tajante negación de las acusaciones y arremetiera contra la representación legal de su acusadora.
Por: Redacción COSAS
Jay-Z y Beyoncé llevaron a su hija Blue Ivy Carter al estreno de la nueva película Mufasa: The Lion King, un día después de que el rapero fuera denunciado de abusar de una niña de 13 años junto a Sean «Diddy» Combs en el año 2000.
La estrella del hip-hop, de 55 años, y su esposa, de 43, estuvieron acompañados por su hija de 12 años y la madre de la cantante, Tina Knowles, de 70, en el Teatro Dolby en Hollywood, California.
A raíz de este escándalo, Jay-Z dijo ya había adelantado que es víctima de un «intento de extorsión» y teme que sus tres hijos con Beyoncé tengan que «soportar» el acoso tras las impactantes acusaciones.
El empresario musical insistió en que está especialmente preocupado por Blue Ivy y expresó su temor de que ella enfrente preguntas de sus amigos sobre la demanda. La pareja también tiene gemelos, Rumi y Sir, de siete años.
«Mi única pena es por mi familia», dijo Jay-Z el domingo. «Mi esposa y yo tendremos que sentar a nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en la que seguramente sus amigos verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas acusaciones, y explicarles la crueldad y la codicia de la gente».
Una estrella con luz propia
Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, de 12 años, demostró que es una estrella por derecho propio al asistir al estreno de Mufasa: The Lion King. La joven hará su debut en el cine en esta película y estuvo presente junto a sus padres para promocionarla en el Teatro Dolby de Hollywood.
Beyoncé, emocionada por los logros de su hija, escribió en Instagram: “Mi hermosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro y lo hiciste de forma tan hermosa como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando”.
Blue Ivy, quien da voz al personaje de Kiara en la película de Disney (que se estrenará el 20 de diciembre), lució un vestido dorado con una larga cola. En los últimos años, la joven ha comenzado a destacar por sus habilidades polifacéticas, uniéndose incluso como bailarina durante la gira de su madre del año pasado.
En una entrevista con GQ publicada en septiembre, Beyoncé reveló que su hija trabajó arduamente para demostrarle que merecía un lugar en el escenario. “Blue es una artista”, comentó Beyoncé. “Tiene un gran gusto por la música y la moda. Es una excelente editora, pintora y actriz. Ha estado creando personajes desde que tenía tres años”.
Además, Beyoncé expresó en la misma entrevista que su objetivo es darle a sus hijos una crianza lo más normal posible, a pesar del nivel de fama y riqueza de la familia. “Una de las cosas en las que más he trabajado es asegurarme de que mis hijos puedan tener tanta normalidad y privacidad como sea posible, para que mi vida personal no se convierta en una marca”, señaló. “Ninguna cantidad de dinero vale mi paz”, concluyó.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.