La mansión de 26 millones de dólares, adquirida por el actor y su esposa Rita Wilson, sigue intacta en Pacific Palisades
Por: Redacción COSAS
Una de las propiedades más conocidas de Hollywood, la mansión de Tom Hanks en Pacific Palisades, logró escapar por poco de las devastadoras llamas de un incendio forestal que ha arrasado la región de Los Ángeles en los últimos días.
Las impresionantes imágenes de la zona muestran cómo la mansión de 26 millones de dólares , de cuatro dormitorios y cinco baños, adquirida por la estrella de «Forrest Gump» y su esposa Rita Wilson en 2010, permaneció intacta. Sin embargo, la enorme mansión ubicada justo encima de la suya, en un acantilado, fue destruida por completo.
El vecindario de Palisades en llamas
El incendio que comenzó en Palisades el martes por la mañana rápidamente se extendió a otras áreas de Los Ángeles, como Eaton y Hurst. La región de Acton y Hollywood Hills también fueron alcanzadas por las llamas en los días siguientes. Según informes de NBC News, el fuego devastó aproximadamente 1.000 viviendas en el área de Palisades, y cientos más en Eaton.
Chet Hanks, hijo de Tom y Rita, se pronunció sobre la situación a través de Instagram, ante el daño en su antiguo vecindario: “El vecindario en el que crecí se está quemando hasta los cimientos en este momento. Oren por Palisades”, escribió el joven actor.
Aunque la mansión actual de Hanks se salvó, la familia no siempre vivió en esta propiedad. En el pasado, la pareja fue dueña de una villa de estilo español en Pacific Palisades, que adquirieron cuando eran recién casados y vendieron en 2014 por 5 millones de dólares, según Los Angeles Times. La mansión actual, que costó 26 millones de dólares, fue su hogar desde 2010, cuando Chet ya era adulto.
Un incendio que afecta a toda Los Ángeles
Varias celebridades, como Paris Hilton, Heidi Montag, Spencer Pratt, Leighton Meester y Adam Brody, perdieron sus hogares en los incendios que comenzaron el martes. La magnitud del desastre es impresionante, con miles de casas y negocios en riesgo.
Según las últimas actualizaciones, cinco personas murieron debido a los incendios, y el impacto en la comunidad sigue siendo devastador. Aunque las autoridades levantaron algunas órdenes de evacuación, con más de 180.000 personas evacuadas, muchas áreas, como Hollywood Hills, aún permanecen bajo amenaza.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.