El segundo hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia se convirtió en el foco de atención en la previa de la boda de su tío, Nicolás de Grecia, con una personalidad cautivadora lo sitúan como un referente de la realeza del siglo XXI
Por: Redacción COSAS
Constantino de Grecia, príncipe de Grecia, acaparó todas las miradas en el ensayo de la boda de su tío, Nicolás de Grecia, y Chrysi Vardinogiannis, que se celebrará este viernes en la iglesia de San Nicolás de Rangava, en Atenas. Con tan solo 26 años, su imponente presencia en el evento, su físico atlético y su inconfundible atractivo lo colocaron como el verdadero protagonista de la ceremonia previa.

El príncipe Constantino Alexios de Grecia demuestra una personalidad cautivadora.
El joven heredero, que fue apodado por familiares y amigos como Tino, se presentó al ensayo acompañado de sus padres, deslumbrando a todos con su porte regio y una apariencia que podría compararse con la de un galán de Hollywood.

Constantino, con su físico, su sonrisa cautivadora y su porte royal, encantó a los asistentes en el ensayo de la boda de su tío.
Un look moderno
El príncipe Constantino se decantó por un look casual pero elegante para el ensayo de la boda. Con una combinación de pantalones vaqueros, una camisa azul claro, jersey de cuello pico y zapatos de cuero con hebillas plateadas, además de una chaqueta oscura, transmitió una imagen fresca y moderna, acorde a su estilo de vida juvenil y dinámico. A lo largo de los años, el hijo de Pablo y Marie-Chantal mostró su interés por el cuidado personal y el deporte, lo que se refleja en su figura atlética.
Este nuevo año también ha traído consigo un cambio de imagen para Constantino. Tras años de llevar una melena algo más larga, ahora optó por un corte de cabello más corto en los laterales, pero con la parte superior algo más larga, lo que le da un aire más maduro y sofisticado. Este nuevo look cautivó aún más a quienes lo siguen, marcando un antes y un después en su imagen pública.

Constantino es aplaudido por su estilo casual y moderno que lo sitúa dentro de los royals jóvenes más atractivos.
La vida personal del príncipe
Aunque el príncipe Constantino mantiene un perfil discreto en cuanto a su vida personal, su relación con la modelo británica Poppy Delevingne fue muy mediática. A pesar de la diferencia de edad y de la controversia que suscitó la relación, ambos decidieron separarse después de un año de noviazgo. Más recientemente, Constantino fue visto acompañado de la modelo e influencer Brooks Nader, a quien presentó oficialmente en la boda de Olivia Culpo, Miss Universo 2012, en junio del año pasado.

Constantino es muy activo en las redes sociales, su presencia en ellas es mínima. Cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Además de su vida sentimental, Constantino es conocido por su amor por las artes y la cultura. Con estudios en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, la misma que cursó su padrino, el rey Felipe VI, el príncipe tiene una pasión por los deportes acuáticos, la música (donde se destaca como pianista y guitarrista) y la fotografía. Su vida bohemia y su interés por diversas disciplinas artísticas lo convierten en una figura multidimensional dentro de la realeza.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.