La princesa Leonor protagoniza la portada de nuestra edición de abril. Conversamos con Las Vengadoras—Tilsa Lozano, Maricrís Rubio y Giselle Patrón—, con la diseñadora Camila Basurco y con la nueva generación de chefs nikkei en el Perú. Además, presentamos un completo especial de belleza para renovarse después del verano.

Por Redacción COSAS

Leonor desembarca en el Perú

La futura reina de España llega al país este 18 de abril y COSAS realiza una revisión completa de su travesía como guardamarina en el buque Elcano, la misma travesía de su padre, el rey Felipe VI, llevó a cabo en 1987.

Princesa Leonor en el buque Juan Sebatián Elcano.

La nueva generación Nikkei

Nuevos chefs peruanos inspirados en los destacados Nobu, Toshiro y Matsufuji reinventan la cocina de fusión peruano-japonesa.

Coco Tomita, Felipe Kikuchi, Karissa Becerra, Gabriela Kanashiro, Luis Hirota y Myriam Shidoshi viajaron a Japón en busca de nuevas técnicas y tecnologías para enriquecer la gastronomía nikkei.

Renacer después del verano

Lo último en belleza para recuperar la piel, el cuerpo y el bienestar interior luego de un verano lleno de sol.

Guía de productos y servicios, lo mejor en procedimientos estéticos y médicos y belleza orgánica y tecnológica.

Las Vengadoras, una década después

Tilsa Lozano, Maricrís Rubio y Giselle Patrón se reencuentran frente a las cámaras de COSAS para una íntima entrevista.

Las Vengadoras.

Camila Basurco, la creativa sin fronteras

La diseñadora y columnista de COSAS nos habla de su carrera, su colaboración con artesanos de todo el mundo y el empezar de nuevo a los 30.

Camila Basurco.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.