El nuevo producto de la marca de suplementos Lemme Play tomó dos años en desarrollarse y su publicidad tiene como imagen principal tanto a su fundadora como a la actriz Julia Fox

Por Redacción COSAS

La revolución del bienestar sexual ha encontrado un nuevo aliado: Kourtney Kardashian Barker. La socialité, empresaria y fundadora de Lemme, acaba de dar un paso importante al presentar Lemme Play, un suplemento en forma de gummy con sabor a cereza que promete mejorar la libido, la energía y el estado de ánimo. Más allá de su atractiva propuesta y sabor, la celebridad dio a entender que este nuevo lanzamiento forma parte de un discurso más amplio y necesario: el placer como parte integral de la salud.

“No ha habido suficiente innovación en este espacio, y estamos entusiasmados por cambiar eso», declaró Kardashian Barker en un comunicado oficial. «Lemme Play es una forma de cuidarte, de sentirte bien en tu cuerpo y de abrazar la intimidad como parte de tu rutina diaria”, agregó reflejando el espíritu disruptivo de esta nueva línea.

La gomita, que deja de lado el formato de píldora, es de sabor cereza y también contiene otros ingredientes naturales.

La fórmula de este nuevo producto combina ingredientes respaldados por la ciencia con otros más tradicionales, como el complejo vegetal S7, diseñado para aumentar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo y mejorar el flujo sanguíneo, así como la maca andina y el horny goat weed (epimedium), conocidos por sus efectos energizantes y afrodisíacos.

Simon Huck, cofundador de Lemme, explicó a WWD Beauty Inc. que el interés del público por este tipo de producto fue clave: “Desde el primer día, hubo muchísimas personas en nuestra base de consumidores interesados en el bienestar sexual y frustrados por la falta de opciones, especialmente por la falta de innovación en la categoría”. Según contó, las conversaciones surgían tanto en redes sociales como en las encuestas que la marca enviaba por correo electrónico a su comunidad.

La marca Lemme debutó oficialmente en septiembre de 2022, consolidándose como línea de vitaminas y suplementos en formato gomita.

“Lo que sabemos por la ciencia y la investigación es que el placer sexual está directamente relacionado con un flujo sanguíneo saludable”, dijo Huck, detallando por qué apostaron por este enfoque fisiológico. Además, subrayó que, aunque Lemme Play está dirigido principalmente a mujeres, sus ingredientes también pueden apoyar la libido masculina.

Para la campaña de lanzamiento, Kardashian Barker se rodeó de una figura igualmente audaz: Julia Fox, actriz y musa del cine y la moda, quien protagoniza el video promocional. En él, aparece relajándose en una bañera al estilo de los años sesenta, con un peinado bouffant rubio y hablando por un teléfono retro, evocando una estética glam vintage. Tanto Fox como Kardashian encarnan una narrativa visual provocadora que reivindica el placer como parte fundamental del bienestar diario.

La actriz Julia Fox, recordada por su rol en «Diamantes en Bruto», coprotagoniza el spot de Lemme Play junto a Kourtney Kardashian.

En cuanto al formato del producto, la elección fue deliberada: “Cuando piensas en bienestar sexual, tenerlo en una presentación indulgente —y asegurarte de que tenga beneficios clínicos—, si puedes hacerlo, nuestro consumidor prefiere una gomita antes que una cápsula”, explicó Huck. Según él, hay algo juguetón y placentero en esta forma de consumo que la vuelve más atractiva.

Cabe resaltar que el desarrollo de Lemme Play no fue tarea fácil, ya que tomó más de dos años de trabajo. “Este fue un caso en el que tomó tiempo lograr una fórmula con la que realmente nos sintiéramos entusiasmados”, reveló Huck. De momento, aunque no se han precisado fechas ni nombres concretos, ya se anticipan nuevos productos para ampliar esta categoría dentro del portafolio de Lemme, pues la marca afirma que “hay diferentes categorías que aún no hemos explorado, y tendremos varias de ellas hacia finales de este año”.