Christine Ouzounian, quien estuvo en el centro de los escándalos de Ben Affleck y Tom Brady en 2015, ha mantenido un perfil bajo desde entonces. ¿Qué ha sido de su vida tras la tormenta mediática?

Por: Redacción COSAS

En 2015, Christine Ouzounian fue señalada como la niñera que desató el conflicto matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer Garner, y salpicó incluso a Tom Brady. Una foto suya en un jet privado con ambos hombres, luciendo los anillos de Super Bowl del quarterback, avivó rumores de romance entre ellos.

Y aunque el deportista negó cualquier vínculo, la imagen habría incomodado a su entonces esposa, Gisele Bündchen. No pasó mucho tiempo para que Garner despidiera a Christine para, poco después, anunciar su separación del actor.

Con 38 años, Christine reapareció en un nuevo ámbito profesional. En su perfil de LinkedIn figura como participante en eventos corporativos y foros sobre mercados y economía.

Y aunque para Hollywood, ese fue el fin de la historia, la joven ha continuado con su vida. Actualmente se desempeña como Gerente de Cuentas Nacionales en Commonwealth Land Title Company, una firma especializada en servicios de título y depósito en garantía para corredores, prestamistas y desarrolladores en operaciones tanto locales como nacionales.

Según su perfil en el sitio corporativo, posee una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, otorgada por la Universidad Estatal de Arizona. Su biografía destaca su experiencia en el sector inmobiliario y su historial en el cumplimiento de metas.

Christine se describe en su perfil como «motivada, positiva, agradable y cercana».

Su historial de vínculos amorosos

Durante su breve periodo en la residencia de Ben Affleck y Jennifer Garner, se especuló que la exniñera también mantuvo un romance con el actor, e incluso que fue la causa de la separación entre los artistas. Una fuente citada por People aseguró que ella se sentía «enamorada» y creía estar viviendo «una relación».

Ben Affleck tiene tres hijos con su exesposa, Jennifer Garner: Samuel, de 13 años; Seraphina Rose, de 16; y Violet Anne, de 19.

Cuando se difundió las imágenes de Christine en el jet privado de Tom Brady y usando sus anillos del Super Bowl, Gisele Bündchen habría «amenazado con el divorcio», según UsWeekly. La foto fue tomada el 27 de junio de 2015, tres días antes de que se oficializara la separación de Affleck y Garner. El entorno del actor negó los rumores con una declaración enviada a MailOnline: “Es basura”.

En marzo de 2016, Garner afirmó en entrevista con Vanity Fair que su corazón estaba “sensible” tras el quiebre de su matrimonio. Aclaró que el supuesto romance con la niñera “dolió”, aunque no fue la causa directa de la ruptura.

Christine con Affleck en abril de 2015.

En febrero de este año, Christine solicitó una orden de restricción contra un hombre identificado como Matthew. De acuerdo con TMZ, lo acusó de acoso mediante mensajes insistentes, comportamiento inestable en un entorno laboral y de haberla sujetado por la muñeca “tan fuerte que le dolió durante días”. También relató que en una ocasión le entregó cocaína, haciéndola pasar por su medicación recetada, y que le dirigía comentarios ofensivos antes de hacerle una propuesta matrimonial inesperada. Indicó estar preocupada por el posible impacto de estos episodios en su imagen profesional.

Lejos del ojo público, Christine dedica su tiempo libre a actividades como el golf, la pesca en alta mar y reuniones con su círculo cercano.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .