Las modelos revelaron que la joven de 23 años, criada en Florida y recién graduada en Nueva York, es fruto de una relación pasada de su padre, Mohamed Hadid, con Terri Hatfield Dull

Por: Redacción COSAS

Gigi y Bella Hadid hicieron pública la existencia de una media hermana hasta ahora desconocida. A través de un comunicado enviado al Daily Mail, revelaron que Aydan Nix, una joven de 23 años residente en Nueva York, es su media hermana por parte de padre.

Aydan Nix, de 23 años, fue criada en Florida y descubrió su parentesco con las Hadid tras una prueba genética realizada a los 19.

Su origen se remonta a una relación que Mohamed Hadid mantuvo con Terri Hatfield Dull tras su divorcio de Yolanda Hadid en 2001. “Hace más de 20 años, nuestro padre, estando soltero, tuvo una breve relación que resultó en un embarazo”, explicaron.

Nacida en Florida, Nix fue criada fuera del foco mediático. Durante su infancia y adolescencia, vivió con un hombre a quien consideraba su padre, hasta que este falleció repentinamente cuando ella tenía 19 años. Fue entonces cuando decidió realizarse una prueba genética, la cual reveló su parentesco con los Hadid. Según el testimonio de Gigi y Bella, fue ese descubrimiento el que permitió que se estableciera una “conexión biológica” entre ellas.

Graduada de la Parsons School of Design, Nix estudió diseño en París antes de establecerse en Nueva York.

El primer encuentro entre las hermanas tuvo lugar a finales de 2023, en París, donde Nix estudiaba diseño. Desde entonces, ha compartido momentos con toda la familia, incluido su padre biológico, el empresario inmobiliario Mohamed Hadid. Las modelos describieron la experiencia como enriquecedora. “Hemos atesorado esta inesperada y hermosa incorporación a nuestra familia”, declararon al medio británico.

También subrayaron que han entablado una relación basada en el afecto y el apoyo mutuo. “Como hermanos, hemos tenido muchas conversaciones abiertas y cariñosas —incluida Aydan— sobre cómo apoyarla y protegerla”, añadieron.

En su declaración conjunta, solicitaron a la prensa y al público mantener la privacidad de Nix: “Aydan y su familia valoran su privacidad, y la respetamos plenamente. Pedimos amablemente a todos que hagan lo mismo y respeten su deseo y derecho al anonimato mientras continúa su vida como joven en Nueva York”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aydan Nix (@toospoiled)

Recién graduada de la prestigiosa Parsons School of Design, Nix proyecta una carrera en el mundo de la moda. Aspira a desempeñarse como diseñadora, estilista e influencer, perfiles que la sitúan en sintonía con el entorno profesional de sus hermanas. Aunque todavía es incierto si compartirá pasiones como la equitación, asociada a Bella Hadid, el vínculo familiar parece consolidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aydan Nix (@toospoiled)

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .