El actor de «Misión Imposible» y la protagonista de «Ballerina» compartieron una velada íntima en el exclusivo club Annabel’s, recordándole nuevamente a sus fanáticos que mantienen una relación cercana.

Por Alejandro Saldaña

Tom Cruise y Ana de Armas volvieron a convertirse en el centro de atención de Londres al ser vistos compartiendo una cena privada en Annabel’s, uno de los clubes más exclusivos de Mayfair. Según una fuente citada por PageSix la pareja reservó una de las salas privadas decoradas con delicados arreglos florales, donde “Tom se veía completamente embelesado, y ella irradiaba felicidad” durante varias horas. Esta no es la primera vez que ambos disfrutan de la discreción que ofrece este recinto, famoso por haber acogido a miembros de la realeza y celebridades como Kate Moss o Lady Gaga.

El lugar elegido, Annabel’s, cuenta con dos comedores privados: uno revestido en flores y otro conocido como la Silver Room. Allí, Cruise y de Armas habrían repetido la experiencia en un par de ocasiones durante los últimos dos meses, tiempo en el que la pareja de estrellas de Hollywood viene siendo protagonista de uno de los romances más comentados del año. Aunque en febrero y marzo fueron vistos juntos en otras cenas y traslados en helicóptero, en esos momentos se hablaba de que solo habían sido encuentros profesionales.

Los actores has compartido cenas privada en Annabel’s, uno de los clubes más exclusivos de Mayfair, en más de una ocasión.

Fuentes cercanas a Us Weekly aseguran que, pese a las reuniones de trabajo, el protagonista de “Top Gun” ha mostrado interés en algo más que colaboraciones cinematográficas. “Han salido en varias citas y todo es muy discreto; está en una etapa inicial de cortejo”, expresó un informante que sigue muy de cerca cada aparición de la pareja. La discreción de ambos contrasta con la inevitable curiosidad de la prensa, que los ha seguido incluso en eventos sociales: en abril llegaron juntos a la fiesta de cumpleaños de David Beckham y, días antes, compartieron un paseo por un parque tras celebrar el cumpleaños número 37 de Ana en el restaurante Kol.

Pese a su historial sentimental —de Armas mantuvo una relación con Ben Affleck y Cruise estuvo casado con Nicole Kidman y Katie Holmes—, ambos parecen coincidir en llevar su noviazgo con la misma privacidad que se exige en los platós de Hollywood y no parece que eso vaya a cambiar pronto.

Un testigo relata que Tom Cruise lucía “completamente embelesado” mientras Ana de Armas irradiaba felicidad.

Los proyectos cinematográficos de Tom Cruise y Ana de Armas

Además de su posible romance, Tom Cruise y Ana de Armas se preparan para un nuevo capítulo cinematográfico. A principios de mayo, Armas confirmó en Good Morning America que no trabajan en un solo proyecto conjunto, sino en varios, que tendrán el sello de los directores Doug Liman y Christopher McQuarrie. A Liman se le recuerda por dirigir “Edge of  Tomorrow” y “Barry Seal: sólo en América”, mientras que McQuarrie ha estado a cargo de las últimas cuatro películas de “Misión Imposible”.

Ambos cinematógrafos y la pareja de actores de acción se reunirán para la película “Deeper”, un thriller de ciencia ficción donde un astronauta vive un suceso aterrador en el espacio. Cruise, uno de los actores de mayor trayectoria en el género de acción, aportará su experiencia en secuencias aéreas y efectos especiales. A la par, Armas, que ha estado en cintas como “Knives Out” y “Ballerina”, el reciente spin-off de la saga «John Wick», volverá a mostrar su versatilidad como actriz.

Ana de Armas y Tom Cruise han sido vistos juntos públicamente durante los últimos dos meses, pese a sus intentos de pasar desapercibidos.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.