Menos de dos meses después de publicar Swag, Bieber comparte la portada rosa del disco junto a imágenes con Hailey y su hijo Jack, además de promocionales en ciudades como Nueva York y Seúl
Por: María Sarca
Justin Bieber anunció que su nuevo álbum Swag 2 estará disponible a partir de la medianoche, en los primeros minutos del viernes 5. El anuncio se dio apenas dos meses después de Swag, su regreso musical tras un periodo de silencio.

“Swag II esta noche a medianoche”, escribió el ganador del Grammy en Instagram.

La nueva portada fue vista en varias vallas publicitaria de distintas ciudades del mundo.
El cantante, de 31 años, recurrió a redes sociales para difundir la noticia en cuestión de horas. Junto al clip, mostró fotografías de carteles promocionales en ciudades como Nueva York y Seúl. La portada de este segundo volumen contrasta con la estética de su predecesor: mientras la de Swag era negra con tipografía gris, la nueva se presenta en un llamativo tono rosa chicle. En tono de broma, Bieber compartió también la foto de las famosas casas de Santa Mónica, una negra y otra morada y rosa.
La familia vuelve a ocupar un espacio en la narrativa visual del disco. Hailey Bieber, de 28 años, y su hijo Jack Blues —que cumplió un año el mes pasado— aparecen en la portada, tal como sucedió en la edición anterior. En julio, una fuente cercana explicó a Us Weekly: “Swag es más bien un proyecto personal que Justin quería lanzar, casi como un mixtape. Su sello discográfico también está planeando un álbum pop más tradicional”.
Sonido y estrategia
De acuerdo con Billboard, Swag II tendrá un enfoque más pop, en contraste con la marcada influencia R&B de su antecesor. El momento del lanzamiento tampoco parece casual: el 30 de agosto cerró la ventana de elegibilidad para los Grammy 2026, lo que permitirá a Bieber competir en la edición 2027 sin enfrentar a su propio trabajo.
En medio de especulaciones sobre su vida privada, fuentes cercanas aseguraron el mes pasado que el proceso creativo afectó su relación. “La intensa concentración y el desgaste emocional que supone crear nueva música han afectado su matrimonio”, explicó un allegado en agosto. La misma persona añadió: “Hay una sensación de alivio por ambas partes. Justin se ha comportado con más tranquilidad. Sentía mucha presión y ha estado más tranquilo estas últimas semanas. Está muy contento de que el álbum haya recibido críticas positivas y de que a los fans les guste”
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.