Desde la coordinación de vestuario en la alfombra roja y los gestos amorosos en público hasta el discurso donde le volvió a dedicar su estatuilla a su novia por “Marty Supreme”

Por: Redacción COSAS


En los Golden Globes 2026, Kylie Jenner y Timothée Chalamet captaron atención todo el público. La pareja ingresó a la gala con una estética coordinada. Kylie optó por un vestido plateado de silueta columna firmado por Ashi Studio, pieza que marcó cintura y dialogó con la tendencia metálica vista también en Elle Fanning, Dakota Fanning y Leighton Meester.

Durante la velada, ambos concentraron miradas mientras el actor celebraba su nominación por “Marty Supreme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CBS (@cbstv)

Thimothée apostó por un traje sastre de terciopelo negro, corte relajado, camiseta del mismo tono y botas de estilo obrero, calzado recurrente desde el inicio de la promoción de Marty Supreme. El contraste de texturas reforzó una imagen contemporánea, alineada con el tono nocturno del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de InStyle México (@instylemexico)

El momento más emotivo llegó minutos después, con la estatuilla entregada por Jennifer Lopez, Thimothée dedicó su galardón a «su novia». Esta sería la segunda vez que le hace este reconocimiento a Kylie, ya que hace unos días  le agradeció tras aceptar premio en los Critics Choice Awards: «Y por último, solo quiero decir, gracias a mi pareja de hace tres años. Gracias por nuestros cimientos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.