COSAS presenta una guía imprescindible para disfrutar la vida nocturna este fin de semana, con la presentación de Márama en Punta Hermosa, el show de Martín Romo en Damián, música en vivo con AGI-TC en Amadeus, además de fiestas temáticas y sesiones especiales con DJs en distintos puntos de la ciudad.
Por Micaela Simón
Entre conciertos, shows especiales y fiestas que marcan el ritmo del verano, el último fin de semana de Enero reúne propuestas que van desde sonidos tropicales hasta pop, rock y sesiones nostálgicas, en distintos puntos de Lima y el sur.
Damián: Martín Romo
Este jueves 29 de enero se presenta el artista Martín Romo en Damián (Barranco), exvocalista de la banda colombiana Kema, con temas conocidos como “Nocivo” y “Ven, que te deseo a morir”. El viernes, el DJ Gandhal estará tocando en el local, y el sábado, DJ Perea cierra el fin de semana en Damián.
View this post on Instagram
Amadeus: AGI-TC
Este 30 de enero, la banda AGI-TC se presentará en Amadeus (Balneario de Asia) con un show en vivo que comenzará a las 11:00 p. m. La agrupación ofrecerá un recorrido musical con covers de clásicos y éxitos actuales en inglés y español. Para informes y reservas, está disponible el número 960 673 462.
View this post on Instagram
Amärea: Márama
La discoteca, ubicada en el balneario de Punta Hermosa, este sábado 31 contará con la presentación del artista invitado Márama, banda uruguaya de cumbia pop reconocida por éxitos como “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “Nena”, que marcaron su popularidad en la escena latina.
View this post on Instagram
Climax: Power Pop Girls Party & White Party
View this post on Instagram
Noise: Old School Session
Este 30 de enero desde las 10:00 p. m., Noise, ubicada en el distrito de Barranco, presentará la “Old School Session”, una noche temática dedicada a la música clásica de décadas pasadas, como el reguetón de los 2000, con una selección de temas que evocan sonidos y estilos que marcaron época.
View this post on Instagram
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.