Jennifer Lopez no le teme al paso del tiempo. A sus 50 años, la diva del Bronx luce más radiante que nunca. ¿Cómo lo hace? Estos son algunos de sus secretos. 

1. Rutina de ejercicios:

Para mantenerse en forma, Jlo se ejercita todos los días antes de cumplir con sus reuniones y presentaciones. “Es más difícil hacerlo cuando ya empieza mi día”, explicó a US Weekly. 

Entre los entrenamientos que practica está el levantar pesas, ir en bicicleta, tomar clases de pilates y realizar entrenamientos de resistencia. Cuando está en Los Ángeles, la artista suele acudir donde la entrenadora Tracy Anderson, famosa por ejercitar a cientos de celebridades con el Tracy Anderson Method.

Si está de paso por Nueva York, Jlo entrena con David Kirsch. Junto con el especialista, la actriz y cantante pone bastante énfasis en sus glúteos y abdominales. Ya lo sabes: necesitas a dos entrenadores y muchísima voluntad para estar tonificada al nivel Jennifer Lopez. 

2. Cuidado facial:

Según Cosmopolitan, Jlo recurre al ácido glicólico para exfoliar su piel y erradicar las células muertas de su rostro. “Además de eliminar las células de la superficie muerta, también fomenta el recambio celular, que es ideal para pieles maduras y dañadas por el sol”, explica la publicación. 

Otro de sus secretos radica en no exponerse al sol. “Creo firmemente en el factor de protección solar y trato de no exponerme mucho al sol”, reveló a InStyle.

3. Vida sana:

Para lucir espléndida a sus 49 años, la diva del Bronx también ha dejado atrás el alcohol, la cafeína y el cigarrillo. En una entrevista a US Weekly, Jlo recalcó que prefiere evitar los excesos y que procura dormir 8 horas al día para mantenerse radiante. Así de sencillo. 

View this post on Instagram

#backlot #NBCU

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

4. Rutina diaria:

Jennifer Lopez tiene un consejo básico para todas las mujeres que van a empezar a entrenar: hidratarse. “Antes que nada, hidratarse. Beber mucha agua, especialmente antes de un entrenamiento, puede ayudarte a esforzarte más y a obtener más de tu rutina de ejercicios”, expresó a Hello. 

Después de entrenar, Jlo aconseja hidratarse aún más. “Me encanta la forma en que hacer ejercicio me hace sentir, así que trato de mantener mi cuerpo hidratado y bien descansado después de cada entrenamiento. De esa manera, estoy lista para pegarle fuerte otra vez al día siguiente”, añadió.

5. Dieta balanceada:

La artista no niega tener antojos. Sin embargo, busca alimentarse saludablemente cada vez que quiere romper la dieta. “La proteína es mi prioridad cada vez que empiezo a tener antojos. Me llena y me mantiene llena por más tiempo. Es un gran combustible muscular”, expresó a Hello.

Jlo añadió que, cuando sale a comer con sus amigos o su familia, procura elegir la opción más saludable de cualquier restaurante y recomienda optar por una porción de pescado con ensalada. Eso sí: el agua nunca falta en su mesa.