Clásico y arriesgado, sin importar cómo lo combines, un labial rojo es capaz de darle vida a tu rostro por sí solo. Aquí te presentamos 7 lápices de labios que no puedes perder de vista este verano. 

1. Chanel Rouge Coco Shine in Téméraire

Chanel encabeza la lista con este labial. El sofisticado Téméraire deja un delicado bisel en los labios, inyectando una buena dosis de sensualidad. Encuéntralo aquí.

2. Rouge Louboutin Velvet Matte

Además de tener una presentación muy original, femenina y elegante, Christian Louboutin lanzó este labial mate color rojo tomate para acentuar el exotismo femenino. Encuéntralo aquí.

3. Rouge Dior Ultra Rouge

Este labial de un rojo profundo es del color 22 de Dior; es semimate y de larga duración. Encuéntralo aquí.

4. Rouge G de Guerlain

El nuevo labial de Guerlain viene con aromas de vainilla, haba y cítricos que no solo harán que luzca bien en los labios, sino que también los refresque. Además, su estuche es personalizado. Encuéntralo aquí.

5. Le Phyto-Rouge

El lápiz labial de Sisley viene con ácido hialurónico para humectar y dejar una apariencia de labios carnosos. Encuéntralo aquí.

6. Givenchy Le Rouge Liquide

El delicado lápiz de Givenchy hará que los labios deslumbren con este rojo llamativo. Su composición ligera da una sensación de frescura y comodidad. Encuéntralo aquí.

7. Starwoman Powermatte Lip Pigment

Nars Cosmetics presenta un color rojo profundo especialmente para mujeres con ganas de lucir sexies. Como su nombre lo indica, el labial es ultramate y deja los labios con una textura aterciopelada muy provocativa. Encuéntralo aquí.