Alexander Djavelious ha volcado en Sandré, su salón de belleza, las tendencias y experiencias que ha recogido de su paso por diversos países de Europa.

Por Redacción COSAS

Alexander Djavelious

Alexander Djavelious es un estilista ucraniano afincado en Lima.

Hace seis años, el estilista ucraniano Alexander Djavelious llegó a Perú tras una década de especializaciones en estética entre España, Francia, Estados Unidos y Ucrania.

Latinoamérica siempre había representado un interesante destino para él por lo que al llegar a Lima colaboró con diversos diseñadores de moda locales aportando su experiencia, la misma que lo llevó a trabajar en el LIF Week y variadas producciones de televisión.

Admirador de cadenas europeas como Aldo Coppola, Dessange y Frederic Moreno, Alexander ha tomado toda su inspiración y años de experiencia para construir Sandré, su salón de belleza ubicado en San Isidro.

“Ya desde hace un par de años venía dándole forma en mi mete a la idea de tener un estudio. Sabía que iba a poder lograrlo si me lo proponía”, señala Alexander.

Sandré: la construcción de un sueño

Alexander Djavelious

Sandré, el salón de belleza de Djavelious está ubicado en San Isidro.

Alexander provechó la cuarentena para planificar el proyecto, con la idea de tener listo el salón apenas las cosas mejoraran. “Para mí es un gran reto, pero cuento con un gran equipo de profesionales que me apoyan para poder hacer de esta idea una realidad”, comenta.

Uno de los desafíos más grandes ha sido implementar los protocolos estipulados pro MINSA, así como realizar servicios de limpieza e higiene constantes. Su clientela, asegura, se siente segura porque la atención es personalizada y exclusiva.

Para Djavelious el mercado peruano se ha convertido en su nuevo hogar, por lo que una de sus grandes metas es posicionar a Sandré como un salón con las última tendencias en color, corte y tratamientos capilares.

“Brindamos un servicio personalizado y estamos a la vanguardia. Estoy volcando toda mi experiencia y las técnicas que he aprendido en diferentes países en cuidado capilar a este nuevo proyecto”, señala.

Una propuesta de estándares internacionales

Alexander fue el que introdujo al Perú la técnica del balayage.

De hecho, la propuesta de valor de Sandré reside en la evaluación previa que se realiza al cabello de las clientas antes de ser atendidas.

“Una buena asesoría es imprescindible.
buy bactroban online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/bactroban.html no prescription

Cuando una clienta viene para un cambio de look, es un proceso que mezcla lo estético con lo psicológico. Un cambio de color cambia tu personalidad de manera positiva”, comenta.
buy levaquin online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/levaquin.html no prescription

 

Además, el estilista se enfoca en el servicio y los detalles para que de esta manera sus clientes queden satisfechos con su cambio de look.

Cada uno de los profesionales que trabajan con él mantienen el mismo estándar, ya que han sido entrenados y están en todo momento bajo su supervisión.

Asimismo, la capacitación de estilistas y asesores es constante para seguir innovando y representar una propuesta a la vanguardia de las últimas tendencias del mundo de la belleza.
buy cymbalta online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/cymbalta.html no prescription

“Varias veces al mes hacemos training y prácticas a puertas cerradas, no sólo de técnicas, sino también de atención al cliente”, comenta.

De esta manera, Sandré marca un estilo de atención y servicio característico de todos sus estilistas. Una interesante propuesta de belleza en Lima con estándares internacionales que vale la pena visitar.

Encuéntralos en: 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.