La modelo Hailey Bieber incursionará en el mundo de la belleza con el lanzamiento de Rhode Beauty, su marca de cuidado personal, en el 2022

Por Arianna Gonzáles

hailey bieber

Hailey Bieber es amante del cuidado de la piel.

El mundo de la belleza ha resultado ser un atractivo mercado para varias celebridades. El reciente lanzamiento de las líneas de maquillaje de Selena Gómez, Jennifer Aniston lo predecía y el anuncio de la marca de skincare de Hailey Bieber lo confirma.

La modelo aprovechó la celebración de su cumpleaños número 25 para anunciar que todos los secretos de su rutina de cuidado de la piel serán revelados con el lanzamiento de su marca Rhode Beauty.

A Hailey se le ha alabado, por años, su entusiasmo por el cuidado personal, sobre todo en el rostro, por lo que la noticia ha alegrado a todos sus seguidores.

Rhode se ha estado trabajando durante mucho tiempo y se está acercando mucho. Llegará en 2022 y estoy muy emocionada”, explicó Hailey en un video en su canal de YouTube.

Esperado proyecto

El anuncio del lanzamiento de Rhode Beauty se hizo luego de que un fan preguntara sobre la marca, ya que en febrero del 2021 se reveló que la modelo la había registrado.

Aunque Hailey no ha revelado detalles sobre qué productos formarán el catálogo de Rhode, las especulaciones apuntan a una línea de skincare que revele los secretos que transformaron su piel, y la de Justin luego de contraer matrimonio.

Sin embargo, según el registro de la marca de Rhode, se puede esperar que los productos de Hailey discurran entre fragancias, maquillaje y cremas para el cuidado de la piel y el cabello.

Sin duda, una oportunidad de acercarse a la rutina personal de Hailey que, similar a las marcas de otras celebridades, tendrá a miles de fanáticos en cola para descubrir las novedades que Rhode tiene para ofrecer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.