Con el verano a la vuelta de la esquina, cuidar la piel se vuelve una prioridad. Por ello, en esta nota, podrás conocer los mejores tratamientos faciales de Lima. Desde innovadores métodos rejuvenecedores hasta terapias de radiofrecuencia y ultrasonido que combinan tecnología e inovación para ofrecer lo mejor del ámbito dermatológico mientras se asoman los primeros rayos de sol.

Por Arianna Gonzáles 

DERMÁTICA, de la Dra. Catherine Córdova

La mesoterapia facial sirve para combatir arrugas, manchas y flacidez.

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia consiste en la microinyección de sustancias activas (vitaminas, ácido hialurónico, elementos tensores e hidratantes) en las capas más superficiales de la piel, con el o objetivo de prevenir y rejuvenecer la piel, combatiendo las arrugas, las manchas, la flacidez y la deshidratación.

HYDRAFACIAL

La contaminación a la que nos exponemos a diario hace que la limpieza de rostro que se realiza al final del día no sea suficiente. El hydrafacial ofrece una tecnología que nos permite remover espinillas e impurezas de la piel, aportar hidratación, luminosi- dad y antioxidación al rostro, dotándolo así de una apariencia más limpia y sana.

DERMASOMA, del Dr. Juan Quintero

Faciales

El HIFU es una alternativa no invasiva al lifting facial.

HIFU, LA REVOLUCIÓN EN LA TERAPIA NO INVASIVA

La clínica del doctor Quintero ofrece una alternativa no quirúrgica al lifting facial. A través de una tecnología eficaz, el tratamiento conocido como HIFU es el aliado perfecto para el tensado de la piel y el control de la flacidez facial y corporal mediante el uso de tecnología de ultrasonido (calor dérmico) para estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas celulares importantes contra el envejecimiento de la piel.

  • Instagram: @dermasoma
  • Contacto: 372-7273 – 99792-3811

Dr. Aldo Stucchi

La tecnología del Elixis 360 es perfecta para la remodelación facial, de cuello y de escote.

EXILIS 360°

La tecnología 360° del Exilis, del reconocido doctor Aldo Stucchi, es perfecta para la remodelación facial, de cuello y de escote. A través de un sistema de cinco puntales distintos que otorgan más versatilidad y permiten tratar más de veinte zonas en un periodo de tratamiento más corto y de resultados consistentes.

TRIATHERM O RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

El Triatherm convierte la energía electromagnética de alta fre- cuencia en efecto térmico, es decir, produce un incremento de temperatura tal que, cuando es absorbido por los tejidos, produce un efecto tensor duradero en la piel.

La radiofrecuencia tripolar es capaz de producir calentamiento profundo y superficial (dermis y epidermis) de manera simultánea, que actúa sobre las células encargadas de producir nuevo colágeno y elastina, creando el efecto lifting deseado.

  • Instagram: @doctorstucchi

Dr. Emilio Carranza

La aplicación de ácido retinoico combate la aparición de arrugas.

ÁCIDO RETINOICO

La llegada del verano es ideal para la aplicación de ácido retinoico, un tratamiento usado para tratar los daños que produce la expo- sición excesiva a la radiación solar, que estimula la degradación del colágeno.

El ácido retinoico ayuda a combatir la aparición de arrugas, al tiempo que ayuda con el tratamiento en los trastornos de pigmentación de la piel, como la aparición de manchas oscuras.

  • Instagram: @dr.emiliocarranza / @ecdermatologos

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.