La actriz de 38 años comparte los hábitos, productos y procedimientos dermatológicos detrás de su renovado aspecto tras la maternidad, y anticipa el lanzamiento de su marca enfocada en el cuidado de la piel
Por: Redacción COSAS
Lindsay Lohan, conocida por su papel en Freaky Friday, habló con la revista Elle sobre los cuidados que sostiene para mantener su renovado aspecto. En una conversación conducida por Chloe Fineman, estrella de Saturday Night Live, la actriz de 38 años detalló su rutina de belleza, el tipo de productos que utiliza, sus hábitos alimenticios y el tratamiento que despertó su interés recientemente.

Dermatólogos especularon que se realizó tratamientos como neuromoduladores, polinucleótidos, láser y peelings químicos para mejorar la calidad de la piel y obtener un efecto rejuvenecedor.
Consultada sobre sus planes fuera de la actuación, Lohan confirmó un proyecto personal: “Estoy desarrollando mi propia línea”. Ante la pregunta de si se trataba de moda, aclaró: “Más bien al ámbito de la belleza. Está tardando mucho porque soy muy específica, porque me apasiona mi piel y mi salud”.
Fineman elogió su cutis en plena entrevista: “Obviamente tienes una piel de ensueño, así que cariño, lo que sea que estés vendiendo, lo compro”. Lohan, entre risas, reveló: “¡Ay, Dios mío! Ni siquiera sé cómo responder a eso. Bebo este jugo todas las mañanas. Es como de zanahoria, jengibre, limón, aceite de oliva y manzana. También bebo mucho té verde y mucha agua. Me encantan las remolachas encurtidas, así que se las pongo a casi todo”.
Sobre su rutina facial fue enfática: “Mi cuidado de la piel es muy específico. Estoy probando algunos sérums ahora que estoy los estoy probando”. Además, practica baños de agua helada para el rostro al despertar, consume jugo de limón con semillas de chía, y aplica parches en los ojos cada mañana. “Me encantan los láseres”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Tras convertirse en madre de Luai en 2023, adoptó nuevas prácticas cosméticas. “Simplemente cuido mi piel”, declaró a la revista Allure. Según explicó, por las mañanas utiliza una toalla fría y alterna entre dos productos de Avène: la crema hidratante Redness Expert y la Tolerance Control. Sobre esta última opinó: “Me encanta porque es ligero e hidratante y no demasiado grasoso”.
Otro de sus aliados son los parches para ojos Water Drench Hyaluronic Cloud Hydra-Gel de Peter Thomas Roth. “Son fantásticos”, aseguró en la misma entrevista.
La actriz también mostró interés por dispositivos estéticos de alta gama, entre ellos un tratamiento láser en casa recomendado por Julianne Moore, con un costo de US$ 685. En contraste, rechazó otros métodos populares: sobre el facial de esperma de salmón popularizado por Kim Kardashian y Jennifer Aniston, dijo: “escuchó que no es realmente real”.
Lohan atribuye parte de sus resultados a la dermatóloga Radmila Lukian, con quien trabaja desde Dubái. “La confianza y la seguridad son la base de nuestra relación @lindsaylohan”, publicó la especialista en su cuenta de Instagram junto a una foto con la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Los rumores sobre una supuesta cirugía plástica también fueron abordados. Michael Lohan, padre de la actriz, negó rotundamente cualquier intervención quirúrgica: “Lindsay nunca se ha sometido a ninguna cirugía plástica”, dijo y explicó que su cambio se debe a “peelings, rellenos y Botox”. Añadió: “Su apariencia es tan natural, como su talento”.
La propia actriz desacreditó las conjeturas de manera irónica: “Me pregunto, ¿cuándo? ¿A qué hora? ¿Dónde?”, respondió en la entrevista con Elle.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .