La motorización PowerView® de Hunter Douglas acciona cortinas de forma inalámbrica y silenciosa desde un smartphone, tablet o el elegante control Pebble®, creando el ambiente perfecto en todo momento.

Imagine que sus cortinas pudiesen leer su mente y ajustarse automáticamente por la mañana, tarde o noche, según sus necesidades. Hoy eso es posible gracias a la motorización PowerView, una espectacular innovación en control solar que, de forma totalmente silenciosa e inalámbrica, permite programar fácilmente el accionar de cortinas individuales o en grupos desde un smartphone, una tablet o el control remoto Pebble.

El nuevo sistema de motorización Powerview abre un mundo de belleza y comodidad para todos sus espacios. Simplemente programe su sistema de motorización para que sus cortinas se muevan solas a la posición exacta que usted desea, utilizando la intuitiva aplicación PowerView App o a través del sorprendente y elegante control remoto Pebble, una alternativa moderna a un control remoto tradicional que permite preestablecer y manejar con facilidad hasta seis grupos diferentes de cortinas, ya sea individualmente o en conjunto, con tan solo pulsar un botón.

Hunter Douglas

El control remoto Pebble permite manejar con facilidad las cortinas con tan solo pulsar un botón.

Además, el Control de Escenas Pebble tiene una pantalla de visualización avanzada que ofrece una vista previa del espacio, la cual hace más fácil seleccionar las escenas preferidas para cada habitación, así como las posiciones de las cortinas y los diferentes niveles de luminosidad y privacidad, previamente programados mediante el PowerView App.

Con un diseño ergonómico y agradable a la vista, el Pebble está disponible en siete colores elegantes que combinan perfectamente con cualquier estilo de decoración.

La aplicación PowerView ofrece una serie de beneficios adicionales que la convierten en una herramienta eficiente, segura y amigable en cualquier espacio. Por ejemplo, permite ahorrar energía al optimizar la luz natural en cada espacio. También aumenta la seguridad en el hogar, ya que las cortinas se pueden ajustar incluso estando fuera de casa, simulando presencia, gracias a la función RemoteConnect.

Hunter Douglas

La motorización PowerView es una solución elegante, precisa, segura y amigable que, además, permite ahorrar energía al optimizar la luz natural en cada espacio.

Usted también puede vincular una o más de sus escenas con los horarios de salida o puesta del sol, calculados con precisión por PowerView en función de su ubicación específica, y controlar el ingreso de luz solar durante todo el año.

Cortinas tan bellas como inteligentes. La motorización PowerView tiene un control preciso sobre una gran variedad de productos Hunter Douglas, con innovadores diseños, colores y telas. No usan cordones ni cables, lo que las hace fáciles de instalar, operar y mantener, así como más seguras para niños y mascotas.

Hunter Douglas Perú:
marketing.peru@hdlao.com
www.hunterdouglas.com.pe
www.facebook.com/HunterDouglasPE
Instagram: @hunterdouglaspe