Una de las principales funciones de las cortinas es dar privacidad al hogar. Pero se habla poco de la seguridad que nos proporcionan. Los productos de Hunter Douglas son perfectos para ello.

Hunter Douglas

El sol emite luz, calor y radiación, a los cuales todos estamos expuestos, y el Perú es el país con mayor exposición de rayos ultravioleta (UV) en toda América.

Así como el protector solar resguarda la piel de la dañina luz del sol, los tratamientos para ventanas brindan al hogar una importante protección contra los rayos UV, resguardando a la familia, los pisos y los muebles, ya que las piezas que están expuestas al sol van perdiendo su color original –además de su durabilidad– y adquieren un tono grisáceo con el paso del tiempo.

Muchos de los productos Hunter Douglas ofrecen protección ante un 75% de los dañinos rayos UV cuando se instalan sobre ventanas de vidrio, y hasta un 99% cuando están completamente cerradas.

Uno de estos productos es la innovadora cortina Silhouette, que difumina y suaviza la luz natural en una habitación. Al ajustar fácilmente las paletas, adapta su nivel de privacidad y control de la luz, mientras mantiene la protección UV dentro del hogar.

Hunter Douglas

Protección para tus ambientes exteriores

Los toldos de Hunter Douglas son un producto especialmente diseñado para el exterior, resistentes y adecuados para todo tipo de inclemencias ambientales. Además, permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente y cerrar espacios exteriores. Son ideales para espacios en los que se requiere una gran protección solar, como terrazas, jardines, balcones, restaurantes, comedores al aire libre, entre otros. Su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares, manteniendo la visibilidad y otorgando agradables condiciones de temperatura.

Hunter Douglas

Hunter Douglas Perú:
marketing.peru@hdlao.com
www.hunterdouglas.com.pe
Facebook: HunterDouglasPE
Instagram: @hunterdouglaspe