Al igual que las vitaminas y el ejercicio adecuados, está demostrado que la cantidad correcta de luz es un elemento esencial para una salud óptima. Hunter Douglas tiene el producto perfecto para conseguirla.

Una buena noche de sueño es invalorable. Mejora el estado de ánimo y permite alcanzar mayor salud, longevidad, bienestar y felicidad en general. Se recomienda que los adultos duerman un promedio de ocho horas por noche. Pero muchas personas de todas las edades son sensibles a la luz. Necesitan una oscuridad total para relajarse y experimentar el tipo de sueño de calidad que puede aportar estos beneficios

LightLock es el sistema de bloqueo de luz más nuevo y completo disponible para los revestimientos de ventanas Hunter Douglas. Las cortinas Duette con LightLock cuentan con el primer tratamiento para ventanas que tiene este avanzado sistema de tecnología. Utilizan canales laterales únicos en forma de U que se superponen a las partes frontal y posterior de las cortinas. El secreto del oscurecimiento total de la habitación se encuentra en el diseño del canal lateral. Está conformado por hileras de microcrestas con formas especiales, optimizadas para absorber o desviar toda la luminosidad entrante y evitar que esta se filtre hacia la habitación.

Hunter Douglas

Ahorro estacional

Además, las cortinas Duette se encuentran entre las soluciones para ventanas más versátiles y eficientes energéticamente. Durante el invierno, el mayor escape de calor se produce a través de las ventanas, y la pérdida de energía es significativa. Sin embargo, con las cortinas Duette es posible evitar el aumento del consumo energético producto de las bajas temperaturas y el uso de la calefacción. Y, por el contrario, en verano frenan la entrada de calor, para conservar así la comodidad de los ambientes y mantener el diseño, la calidad y la estética.

El diseño de nido de abeja permite atrapar el aire en su interior y conservar la casa fresca durante el verano y cálida durante los fríos meses de invierno, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración.

Hunter Douglas Perú:
www.hunterdouglas.com.pe
marketing.peru@hdlao.com
Facebook: HunterDouglaspe
Instagram: hunterdouglaspe