Ubicado entre Pucusana y Chilca, y rodeado por la naturaleza, el Condominio El Olivar cuenta con todas las comodidades de la ciudad para vivir o descansar.
buy generic temovate online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/temovate.html no prescription

Por Redacción CASAS

¿Quién no ha soñado con tener una casa grande, segura, rodeada de naturaleza y con las comodidades de vivir en la ciudad? El Condominio El Olivar permite tener una casa de campo en un bosque de olivos, eucaliptos y moyas, que cuente con todas las facilidades que ofrece la ciudad a tan solo cuarenta minutos de distancia de Lima. La zona disfruta de un microclima de poca humedad, frecuentemente con sol en invierno y fresca brisa en verano.

El Olivar

Se encuentra ubicado en el kilómetro 59 de la Panamericana Sur, entre Pucusana y Chilca, en las cuarenta hectáreas de lo que fue el Fundo Los Olivos. Actualmente, de los originales 140 lotes quedan 35 disponibles. Hay más de veintiséis casas construidas, y algunas más en construcción. Todas disponen de servicios urbanos, como agua –tanto de riego como potable– y luz eléctrica, ambas instaladas subterráneamente e independizadas por completo para instalaciones domiciliarias.
buy generic tadalafil online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/tadalafil.html no prescription

El Olivar

Cada uno de los lotes está separado, dividido por cercos vivos ya que los muros están prohibidos, e inscrito en registros públicos con su propia partida en caso de que se requiera hipotecarlo. Además, tienen entrada y salida controlada. La vigilancia profesional de seguridad es patrullada y supervisada a través de cámaras y sensores que son monitoreados las veinticuatro horas del día.

El Olivar

El proyecto apuesta por un concepto privado y exclusivo, de alta seguridad, rodeado por la naturaleza. En el parque, de casi seis mil metros cuadrados y más de cinco mil árboles, hay canchas de tenis, frontón y terrazas con juegos para niños, todos ellos iluminados para poder disfrutar de la temperatura nocturna. Asimismo, se ha habilitado una caballeriza para aquellas personas que quieran mantener allí a sus caballos o pasear en una de las monturas de la propiedad.

El Olivar

El Condominio El Olivar es un proyecto de Fundo Paso Chico S.
buy generic amitriptyline online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/amitriptyline.html no prescription

A.C., que estuvo a cargo de los de la Urbanización Fundo Paso Chico y el Condominio Paso Chico, en Lurín. “Comenzamos con la idea de hacer casas de campo, pero todas las personas que viven aquí lo hacen a tiempo completo, porque el condominio se encuentra a tan solo cuarenta y cinco minutos de Lima”, explica Michael DeBakey, presidente de la empresa.

El Olivar

Lotes disponibles: http://www.condominioelolivar.com/plano.html
Vista del condominio completo: http://www.condominioelolivar.com/ubicacion.html
Vista de algunas casas: http://www.condominioelolivar.com/galeria.html
Visitas (previa cita): 421-9667 / 99816-3632

Facebook: fundopasochico
Instagram: @condominioelolivar
Página web: www.condominioelolivar.com