Nuestra ciudad tiene una nueva tienda de diseño. Se llama Veralima y es la nueva iniciativa de la arquitecta de interiores Vera Velarde, quien define el ADN de la marca con estas dos palabras: “diseño accesible”.

Por Redacción CASAS / Fotos de Renzo Rebagliati

Veralima

Hace tres años, en su afán por encontrar diseño de calidad a un precio razonable, Vera Velarde comenzó a importar lámparas. Luego, amplió la cartera con alfombras y accesorios de decoración. Sin embargo, los clientes le empezaron a pedir ver las piezas sobre los muebles, y no tenía los suficientes en su tienda. Así que decidió ampliar su propuesta y mudarse a un espacio más grande. “El hecho de ampliar el negocio con otra categoría de productos también hizo que cambiáramos de nombre, con otro que tuviera una identidad mucho más poderosa”, explica la arquitecta de interiores, que el 29 de octubre lanzó su nueva tienda, Veralima, de manera oficial.

Veralima

Este espacio ha involucrado grandes cambios. Bajo su dirección, se ha intervenido una casa antigua al completo, superando todos los imprevistos y retrasos que han venido con la cuarentena. El primer piso consta de varios ambientes, donde los visitantes pueden ver los artículos en un espacio cuidadosamente decorado. En el segundo piso se encuentra el estudio, donde un equipo de arquitectos puede asesorar a los clientes en caso de que sea necesario. La idea es siempre brindarles este apoyo.

Veralima

“Cuando decidimos mudarnos a esta nueva casa en diciembre, fue porque teníamos un sueño: la idea de una tienda con muchas más opciones, más diseño, un lugar donde se puedan encontrar piezas increíbles de varios países. Queríamos una nueva propuesta para todos. Esta pandemia nos llenó de dudas, pero decidimos no parar y seguir adelante”, cuenta Velarde, quien afirma que aspira a que su nueva marca sea reconocida en el mundo de la decoración peruana. “Queremos ser un buen referente, no solo para los arquitectos, sino también para cualquier persona. El ADN de Veralima lleva el sello del diseño accesible”.

Veralima

Veralima
Calle Mariano Odicio 490, Miraflores
Instagram: veralima_store
Facebook: veralimastore
www.veralima.pe