Estar en exteriores puede ser mucho más placentero si componemos nuestros espacios con muebles cómodos, estéticos y prácticos. Rosen piensa en todas las necesidades de una terraza y presenta sus alternativas para generar momentos memorables.

Por Redacción CASAS

Set de balcón Cossi de tres piezas

La naturalidad de sus componentes es una de las principales características del set de balcón Cossi, ideal para disfrutar en espacios reducidos. Su estructura es de madera de mango; sus amplios asientos están entrelazados con ratán natural e incorporan un cojín de tela olefin. Tanto la mesa como los asientos cuentan con exterior protegido.

Cossi Rosen

* * *

Comedor Marasusa

Con capacidad hasta para diez personas, sus finos acabados mezclan aluminio, textileno y madera teca, perfecta para uso exterior. Cuenta con dos sitiales en cada cabecera, también con teca en los apoyabrazos. Los acabados le dan un look moderno y minimalista, perfecto para combinar con otros elementos.

Marasusa Rosen

* * *

Set de bar Verezzi

Este set de bar de estilo industrial presenta líneas modernas y las combina con la avanzada tecnología Rosen. Elaborado en aluminio, cuenta con dos taburetes y dos pufs rellenos con espuma Quick Dry para un secado rápido, así como tela Sunbrella, que previene la decoloración acelerada por el sol.

Verezzi Rosen

* * *

Seccional Cervia Taupe

Práctico y con un diseño limpio, este seccional con mesas laterales y una funcional mesa extra es ideal para disfrutar al aire libre. Su estructura de aluminio y cubierta de madera teca en las mesas laterales lo hacen sobrio y, a la vez, sofisticado, mientras que la tela olefin lo protege del sol para evitar su deterioro.

Cervia Rosen

* * *

Living Romazzino

Traspasa la calidez del interior a tu terraza con elementos especialmente diseñados para ambientes exteriores. Su estructura de acero galvanizado le da un aspecto rústico, gracias a la porosidad del material, a la vez que el poliéster contrasta las materialidades, lo que genera un aspecto simple y armonioso. Además, cuenta con una mesa de centro con un tablero de madera de acacia, que tiene espacio para almacenar objetos

Romazzino

* * *

Seccional Namua

Vive más de cerca lo natural con este seccional que forma parte de la tendencia Resourceful, y destaca por sus carcasas revestidas en ratán PVC. Posee una estructura de aluminio antióxido y sus cojines son de secado rápido gracias a la tecnología Quick Dry de Rosen. Además, su mesa de centro de dos piezas es muy práctica y adaptable.

Namua