Falabella presenta África: una completa selección de piezas que evocan la estética y cultura de un territorio lleno de misterio y encanto. La colección está disponible exclusivamente en Falabella del Jockey Plaza desde el 28 de marzo.

Por Redacción COSAS

El continente africano es una fuente infinita de inspiración para la casa: evoca naturaleza, culturas exóticas, abundancia de colores… Aquí se desarrolla un sinnúmero de piezas de personalidad exuberante y con un sello inconfundible.

Colección África.

Por eso, Falabella trae directamente de las manos de los mejores artesanos africanos una nueva colección premium de piezas que nos llevarán en un extraordinario viaje desde la aridez del Sahara hasta la indómita sabana regada por el Níger.

Colección África.

La colección incluye una selecta combinación de piezas de artesanía y objetos únicos traídos de trece países: Benín, Burkina Faso, Camerún, Congo, Costa de Marfil, Etiopía, Ghana, Mali, Marruecos, Mauritania, Nigeria, Togo y Zimbabue. Asimismo, está dividida en tres estilos: el clásico, en el que resaltan los tonos tierra y beige; el contemporáneo, con marcados contrastes de blanco y negro; y una línea más jovial y alegre con colores intensos y llamativos.

Colección África

Colección África.

África ofrece todas las líneas de decoración: la textil, compuesta por alfombras y cojines; menaje, que reúne artículos para la mesa como vajillas, fuentes y manteles; muebles, como sillas, bancos, mesas auxiliares, lámparas y espejos; elementos de decoración como cestería, jarrones, portavelas, poufs, entre otros; y accesorios, artículos como sombreros, carteras, abanicos, pulseras y collares.

Colección África.

Con esta novedad, Falabella busca acercar a sus clientes una alternativa de decoración exclusiva, imposible de hallar en ningún otro retailer del país.

Colección África.

Colección África.

Colección África

Colección África

Directamente de las manos de los mejores artesanos africanos.

Disponible solo en Saga Falabella del Jockey Plaza a partir del 28 de marzo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.