Una fotografía publicada por el Daily Mail acaba de confirmar el último noviazgo de Hollywood. 

Se conocieron en la edición 2017 de los premios MTV y, según señala el diario que publicó la imagen del apasionado beso, desde ese entonces se hicieron inseparables. Paris Jackson (19), actriz, modelo e hija del rey del pop; y la modelo Cara Delevingne (25), no dejaron duda del amor que las une el pasado sábado 24 de marzo cuando un paparazzi las capturó besándose en West Hollywood.

Ambas salían del restaurante argentino Carlito’s junto con el actor Macaulay Culkin, padrino de Paris y entrañable amigo de Michael Jackson, y su novia, la actriz Brenda Song. La complicidad entre Paris y Cara se hizo evidente cuando las dos empezaron a bailar antes de darse un apasionado beso en la calle. 

a r t .

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Antes de la viralización de la fotografía, Paris ya había compartido en Instagram algunos videos junto a la modelo británica que confirman aún más el romance: en los últimos días, las dos se sumergieron en una maratón de Netflix donde aprovecharon en ver Carol, la aclamada película de Todd Haynes que sigue el romance de dos mujeres. Además, en el pasado mes de noviembre, ambas fueron fotografiadas saliendo de un club nocturno en Dalston, Londres, tomadas de la mano. 

Los amores de Cara 

A propósito del último romance de la modelo, hacemos un breve repaso por sus historias de amor. 

J'adore @dior #diorforyouth

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

St. Vincent

El último romance público de la modelo Cara Delevingne fue con Annie Clark, más conocida en el ámbito artístico como St. Vincent. Ambas tuvieron una relación de casi dos años que finalizó en el 2016 en excelentes términos. Recién el año pasado, la cantautora estadounidense reveló uno de los aspectos más difíciles de su noviazgo con la actriz. “Después de haber visto los niveles de fama… si es algo que se da naturalmente de hacer lo que amas, entonces está increíble. Pero hay ciertos niveles de fama que he visto que no son nada envidiables”, señaló para The Guardian. 

Michelle Rodriguez

Otra de las relaciones más mediáticas de Cara fue con la actriz Michelle Rodriguez (una de las protagonistas de Fast & Furious). Ambas salieron durante el 2014 antes de que la modelo saliera del clóset en la portada de la revista Vogue. 

Jake Bugg

Antes de convertirse en la reconocida modelo e influencer que es hoy en día, también mantuvo una breve relación con el músico británico Jake Bugg en el 2013. Ambos salieron durante cinco meses, hasta que Cara finalizó el idilio romántico para concentrarse de lleno en su carrera. 

PARIS : Tournage l’emission “Taratata” sur France 2.