La protagonista de Sex and the City toma por asalto la industria de la moda con una colección exclusiva para mujeres: GILTxSJP.

Como Carrie Bradshaw en la famosa serie estadounidense, Sarah Jessica Parker es una mujer que vive por la moda, especialmente por los zapatos: su primera incursión en el mundo del diseño fue confeccionando calzado para SJP by Sarah Jessica Parker Shoes. 

Si hay un rasgo que define el estilo de SJP Collection es la versatilidad: desde elegantes tacos para ir a trabajar, hasta sandalias flat para caminar por Nueva York. La única regla que no se rompe en su marca es la del color, presente en todos los modelos que, por lo pronto, no buscan ser minimal ni monocromáticos. 

Colección bridal:

Sarah Jessica Parker va por más. La actriz y empresaria acaba de lanzar su línea para novias: #GILTxSJP. Los productos, que se ofrecerán de forma exclusiva en la tienda online Gilt, incluyen ropa y calzado con la esencia de SJP Collection.

“A cualquier lugar que te lleve la vida y sin importar el evento, esperamos que esté lleno de brillo y felicidad. Y nos honra poder ser parte de eso”, expresó la diseñadora en el video oficial de lanzamiento. 

La exclusiva colección incluye 24 prendas de vestir, entre las que destacan vestidos de color blanco y negro. Lo mejor es que las compras también pueden realizarse desde Lima: los precios oscilan entre S/ 1325 y S/ 10.758, y se envían por correspondencia a los dos meses desde que se realiza la compra.

Vestido de plumas de SJP Collection: S/ 10.758.

En relación a los zapatos, la colección incluye 15 opciones para brillar en una fiesta: desde botines, tacos y balerinas para novias, hasta tacos para todo tipo de eventos especiales. Lo que está claro es que Sarah Jessica Parker ha cuidado al detalle su colección y no ha dejado escapar el glam que caracteriza a cada uno de sus diseños. 

Tacos cerrados metálicos: S/ 1.639,60.

Aquí puedes ver más piezas de la colección: