Durante unas románticas vacaciones con Travis Scott en Islas Turcas y Caicos, los fanáticos de Kylie Jenner desataron una polémica en internet resaltando el parecido físico de la pequeña Stormi con el guardaespaldas de la empresaria. 

https://www.instagram.com/p/BiSF8yNl5GN/?taken-by=kyliejenner

La lista de seguidores del policía y modelo Tim Chung incrementó considerablemente este fin de semana, cuando los fanáticos de la empresaria Kylie Jenner lo convirtieron en la pieza principal de una teoría que lo señala como el verdadero padre de Stormi Webster. 

Solo en el mes de enero, cuando Page Six lo incluía en la lista de los guardaespaldas más sexys de celebrities, Chung tenía 80 mil seguidores. Cuatro meses después y con los rumores de paternidad sobre el tapete, el guardaespaldas está muy cerca de llegar a los 500 mil. 

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

Según la hipótesis que sostienen los cibernautas, la bebé del clan Kardashian comparte más similitudes físicas con él que con su padre, el rapero Travis Scott. Incluso, varias apuestas de internet lo catapultan como el auténtico progenitor por los rasgos orientales de Stormi en las últimas fotografías que Kylie ha compartido en Instagram.

Los últimos comentarios en las imágenes felicitan a Chung por su hija. Además, algunos internautas también han comentado los alcances de sus teorías: “No es el bebé de Travis y tú lo sabes Kylie. El padre del bebé es tu guardaespaldas y tu familia está pagando por su silencio”, escribió uno de los usuarios de Instagram. Sin embargo, otras personas señalan que la verdad se conocerá cuando Stormi crezca y que lo mejor es esperar.  

https://www.instagram.com/p/BiZ4ysVAIJf/?tagged=timchung

Hasta el momento, ningún integrante de la familia Kardashian o el mismo Travis Scott se han pronunciado al respecto. Tim Chung tampoco ha negado o aceptado los rumores. Al contrario, el guardaespaldas continúa compartiendo fotografías en su cuenta de Instagram.

Aparentemente, esta ráfaga de noticias serían positivas para el policía y modelo, ya que su popularidad en redes sociales viene incrementando a montones y esto podría catapultar su fama como influencer digital. 

What’s good?

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

A la par de su trabajo como guardaespaldas del clan Kardashian (ha trabajado con Kim, Kourtney y Kylie Jenner), Chung también integra el equipo de Los Angeles Police Department y es modelo part time. Actualmente, algunas de las firmas que trabajan con él son Black Tux y Rixx Eyewear. 

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on