Emma Watson dejó de seguir en Instagram al actor Chord Overstreet, conocido por su rol en la serie de televisión Glee.

Emma Watson y Chord Overstreet se conocieron a finales del 2017, poco después de que ella terminara su noviazgo de dos años con el empresario de Silicon Valley, William Knight. 

Emma y Chord mantuvieron su relación callada al principio, pero se llevaron muy bien desde el primer momento. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas unos meses atrás, pero las cosas entre ellos no funcionaron y ahora ambos están solteros nuevamente”, comentó una fuente.

Ni Emma Watson, Chord Overstreet o sus representantes han confirmado la ruptura. Sin embargo, una fuente señaló que ambos están actualmente solteros, según el diario The Sun. Además, ella ya no lo sigue en sus redes sociales, una forma moderna de terminar relaciones amorosas entre los llamados millennials. 

Emma Watson había dicho que prefiere mantener sus relaciones privadas. “Quiero ser consistente: No puedo hablar de mi novio en una entrevista y después pretender que los paparazzi no me retraten afuera de mi casa”, dijo Watson.

“Me di cuenta que en Hollywood utilizan a la persona con la que estás para la promoción de tu película y todo se vuelve parte del mismo show y odiaría que cualquier persona con la que estoy se siente que son parte de ese circo”, agregó la actriz.
La actriz Emma Watson en París, Francia.

La actriz Emma Watson en París, Francia.

La relación entre Emma Watson y Chord Ovestreet habría durado seis meses. Chord Overstreet se hizo conocido tras interpretar a Sam Evans entre 2010 y 2015 en la serie musical Glee. Actualmente estaría buscando retomar su carrera musical. Emma Watson se está tomando un descanso de la actuación, pero es conocida por sus roles en Harry Potter y La Bella y la Bestia