Ariana Grande ha publicado un video familiar, grabado en 1996 y en blanco y negro, en el que se la ve esperando para abrir sus regalos de cumpleaños cuando tenía tres años. 

Hoy, 26 de junio, la cantante de pop Ariana Grande cumplió 25 años y lo celebró rodeada de sus amigos y su hermano Frank.

Lo que más llamó la atención fue que Ariana Grande utilizó sus redes sociales para publicar videos de cuando celebraba su cumpleaños de niña. En las imágenes se ve a Ariana Grande con apenas tres años preguntándole a su mamá cuándo podrá abrir sus regalos de cumpleaños que están sobre la mesa. También le pregunta si puede abrir los ojos para ver la sorpresa que su hermano Frank le había preparado. 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El video dura menos de un minuto, pero ese corto tiempo bastó para enternecer a sus miles de seguidores en redes sociales.

Pese a que han pasado más de veinte años desde la filmación de ese video, Ariana Grande se sigue pareciendo mucho a como era de pequeña. 

caption dis

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana Grande también ha recibido saludos por su cumpleaños de su novio, Pete Davidson. “Feliz cumpleaños al ángel más precioso sobre la faz de la tierra”, escribió en redes sociales. “De todas las personas que han existido, eres mi favorita. Te amo tanto”, agregó. 

https://www.instagram.com/p/BkeU6HsnpyV/?utm_source=ig_embed

“Tengo algo más para la reina”, continúa Pete Davidson con otra imagen. “No hay palabras que puedan expresar el jodido tesoro que es esta mujer”. 

https://www.instagram.com/p/BkebaQPnbCZ/?utm_source=ig_embed