Penny de The Big Bang Theory se casó este fin de semana con su novio, el jinete estadounidense Karl Cook, en una ceremonia íntima, romántica y totalmente campestre.

Tras siete meses de compromiso, la actriz estadounidense selló su amor con el jinete Karl Cookhijo del empresario multimillonario Scott Cook, en una ceremonia de ensueño. La pareja tenía dos años de relación cuando anunció su matrimonio con un tierno video en Instagram, que se hizo viral a raíz de la emoción de Kaley.

Fiel a su estilo, la pareja se casó en un rancho de California conocido como Cook’s Pamponio. En el evento, no faltaron los caballos y sus queridas mascotas: los perros Norman y Tank Cook. Tanto Kaley y Karl son reconocidos en Hollywood por ser personalidades que fomentan la adopción responsable y la pasión por los deportes ecuestres. 

Glam campestre:

A pesar de que la ceremonia fue totalmente campestre, la actriz de Big Bang Theory no dejó de lado el glamour en el día más especial de su vida. Kaley escogió un Reem Acra de alta costura para llegar al altar. El vestido de encaje resaltó por tener una delicada capa. 

Para estar más cómoda y bailar hasta el final, la actriz se cambió de outfit y optó por un enterizo de encaje Tadashi Shoji

Ok let’s party!!! #kcsquared ? ?

A post shared by @ normancook on

En la gran fiesta, tampoco faltaron los invitados ilustres: Johnny Galecki, su co protagonista en The Big Bang Theory y uno de sus amigos más cercanos, que viajó hasta California para estar presente y le dedicó unas emotivas palabras a la actriz: No podría estar más feliz por mi esposa falsa @normancook y por @mrtankcook, cuyas palabras nos hicieron llorar a todos anoche. Demasiado amor para ustedes dos”, escribió.