Los rumores del romance entre Camila Sodi y Diego Boneta, quienes interpretan a Erika y a Luis Miguel en la serie sobre la vida de “El Sol de México”, han aumentado luego del estreno del último capítulo de la producción de Netflix.

Diego Boneta

Hace algunos meses empezó el rumor de que los personajes que interpretan Diego Boneta (27) y Camila Sodi (32) en la exitosa producción de Netflix y Telemundo, Luis Miguel: la serie, llevaron su vínculo amoroso más allá de las pantallas.

En abril de este año, un reportero de Televisa Espectáculos nos dio una pista del posible amorío entre Boneta y Sodi, luego de comparar las stories de Instagram de ambos artistas, las cuales evidenciaban que estaban juntos frente a la misma piscina.

Pues la serie de Luis Mi los unió y pegó chicle por lo que veo. Diego Boneta y Camila Sodi. ?

Posted by Alfonso Pérez on Monday, April 9, 2018

En el onceavo capítulo, Luis Miguel (Diego Boneta) y Erika (Camila Sodi) se dieron un romántico beso a orillas de la playa de Acapulco. Los personajes han iniciado un romance que duraría siete años, igual que el protagonizado en la vida real por el cantante y la actriz mexicana.

Diego Boneta

Luego de esta escena, los rumores de una posible relación amorosa han ido en aumento, y sus seguidores están a la expectativa de cualquier señal de cariño entre los protagonistas. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, podemos especular que entre ellos podría haber algo más que una relación de colegas.

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

“A veces el amor gana”, escribió Camila al compartir la imagen del tan esperado beso, que ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos de la serie. Hasta el mismo Juanpa Zurita, quien da vida al hermano de Luis Miguel, Alex Basteri, también la comentó: “En la serie o en la vida real wuuu”. Por su parte, Diego comentó con un corazón.

❤️????? @estebancalderon

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Pero ahí no termina el coqueteo. En algunas publicaciones de la sobrina de Thalía, Diego hace comentarios con frases cariñosas como: “Sigues siendo la flor más hermosa…” o “Mi bebiña hermosa”. De igual manera, Camila reacciona en las publicaciones del joven actor con corazones delatores.

VAMOS MEXICO ??!!!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Si bien ambos se encuentran fuera de compromisos, el año pasado Sodi fue vinculada en un romance con el futbolista mexicano, Javier El Chicharito Hernández, luego de su divorcio en 2015 del actor Diego Luna, con quien tiene un hijo.

diego boneta

Según algunos medios de espectáculos, en los último meses, Diego Boneta y Camila Sodi han tenido citas fuera del set. Incluso, se les ha visto besándose en el restaurante del hotel de Acapulco durante los días de grabación de la serie. ¿Será una estrategia para promocionarse o el amor entre Diego y Camila es real?