El duodécimo capítulo de la serie basada en la vida de “El Sol de México” ha dejado a sus seguidores con una duda inquietante. Entre las revelaciones que pudimos ver en este último estreno, se ha hecho mención a la hija que el cantante tuvo a finales de los 80. ¿Quién es la ‘hija oculta’ de Luis Miguel? Ojo: SPOILER ALERT.

A menos de una semana del estreno de su último capítulo y dar fin a la primera temporada, la serie biográfica de Luis Miguel no ha parado de revelar los misterios detrás de la vida del artista. En la penúltima entrega se inició el rumor de que “El Sol”, interpretado por Diego Boneta, tendría una hija.

04/19 ❤?

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

A los 19 años, Luis Miguel tuvo un intenso romance en 1988 con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, que en aquel entonces tenía 18. Stephanie apareció en el cuarto capítulo de la serie bajo el nombre de ‘Sofía‘, la mujer que habría sido la causante de la ruptura entre ‘Micky’ y la fotógrafa Mariana Yázbek. Como fruto de esta fugaz relación nació la primogénita del cantante.

¿Quién es la ‘hija oculta’ de Luis Miguel?

Michelle Salas nació en Ciudad de México el 13 de junio de 1989 y es la primera hija de Luis Miguel Gallego y Stephanie Salas. En un principio y por decisión de su madre, no llevó el apellido paterno. Sin embargo, desde pequeña tuvo contacto con el cantante, siempre a través de encuentros ocultos y poco frecuentes que duraron solo unos años, pues en 1995, “El Sol” desapareció de la vida de su hija.

En el 2005, la historia llegó por primera vez al ojo público cuando la adolescente de 16 años dio una entrevista a un portal de espectáculos revelando la identidad de su padre. En ese momento, Luis Miguel estaba a meses de recibir a su segundo hijo junto con su entonces pareja, la actriz Aracely Arámbula. Por ello, decidió retomar la relación con Michelle e iniciar el trámite de reconocimiento legal.

Mi Muuushhh!!!! #happynewyear ? @michellesalasb ❣️?? #aliceinacapulco ?

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on

Una vez oficializada su paternidad, el astro mexicano decidió abrir las puertas de su casa en Los Angeles a su hija, llevándola a vivir junto a él y el resto de su familia a partir de 2007. En el 2011, Michelle recibió de manera oficial su apellido paterno, convirtiéndose así en Michelle Gallego Salas.

If you carry joy in your heart you can heal any moment ?

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Coco loco para la resaca ??

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Hoy en día, la joven de 29 años es influencer y goza de gran popularidad en México por sus videos en su canal de Youtube. Además, ha participado en diversos reality shows, y pasa tiempo junto a su familia en México y los Estados Unidos.

?

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on