Si el regreso de Bella Hadid y The Weeknd te sorprendió tanto como a nosotros, seguramente aún no conoces la historia amorosa de estas celebridades. 

1. Bella Hadid y The Weeknd:

Su relación inició en el 2015 tras un mágico click en Coachella. Ese mismo año, durante el New York Fashion Week, el músico y la modelo hicieron su primera aparición pública como pareja. Todo parecía color de rosa hasta que, en noviembre del 2016, People anunció su ruptura. Al año siguiente, The Weeknd encontró el amor en Selena Gomez.

A finales del 2017, el músico se separó de la cantante estadounidense. Según cuenta Cosmopolitan, en abril de este año fue captado besándose con Bella Hadid en Coachella. Tras la difusión de las imágenes, ambos han empezado a pasar más tiempo juntos sin esconder su relación. Según parece, han decidido darle una segunda oportunidad a su amor. 

2. Justin Bieber y Hailey Baldwin:

A todos nos sorprendió la noticia del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin. Y es que solo unos meses atrás, el cantante canadiense había sido captado con Selena Gomez en situaciones bastante cariñosas.

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Lo cierto es que el músico canadiense y la modelo estadounidense tuvieron una relación muy breve entre el 2015 y el 2016. Como dice el dicho, “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Aparentemente, el intérprete de Baby reconoció que la Hailey era la chica indicada para su futuro y decidió dar un paso adelante en su relación. 

3. Gigi Hadid y Zayn Malik:

La modelo estadounidense y el músico británico oficializaron su relación en el 2015 con una tierna fotografía en Instagram e, incluso, participaron en una infartante sesión fotográfica en Vogue a los pocos meses de ser novios. ZiGi, como los bautizaron sus seguidores, eran una de las parejas más sólidas de Hollywood hasta que decidieron finalizaron su romance a inicios del 2018 en excelentes términos. 

everyday ?

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En mayo de este año, solo un par de meses desde que anunciaron su separación, la pareja retomó su romance. Si bien ambos han vuelto a ser ZiGi, esta vez quieren tomarse las cosas con bastante calma. “Somos adultos. No necesitamos poner una etiqueta a lo que tenemos ni crear expectativas entre la gente”, expresó Zayn en la edición americana de la revista GQ.

4.Miley Cyrus y Liam Hemsworth:

Se conocieron en el 2009, cuando ambos trabajaban juntos en The Last Song. Al año siguiente, iniciaron una relación que, incluso, llegó a convertirse en un compromiso. “Espero tener una vida llena de felicidad con Liam”, expresó Miley a People en el 2012. A pesar de que todo era perfecto para la joven pareja, se separaron en el 2013, justo cuando la cantante estadounidense decide darle un giro distinto a su carrera musical. 

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

A finales del 2015, ambos vuelven a aparecer juntos en el reflector mediático y el actor australiano decide sincerarse en una entrevista: “En ese momento íbamos en diferentes direcciones y es justo lo que tenía que suceder. Ambos éramos súper jóvenes y fue una buena decisión en ese momento; los dos necesitábamos eso”, confesó a GQ. Hoy en día, lucen más enamorados que nunca. 

5. Megan Fox y Brian Austin Green:

La actriz de Transformers se casó con el actor de Beverly Hills en el 2010. En el 2015, la pareja anunció su divorcio de forma amistosa. Sin embargo, en el 2016 revelaron el nacimiento de su tercer hijo, dando a entender que habían retomado su relación. Brian Austin Green confesó en su podcast…with Brian Austin Green podcast, que el matrimonio era una tarea bastante difícil.

“El matrimonio es difícil. Es un trabajo. Creo que cuando llegas al punto al que llegamos nosotros, en el que tienes hijos y has estado casado por un buen tiempo, empiezas a tomarte las cosas con calma día a día”, reveló el actor.