A motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, recordamos a los artistas y celebridades que lucieron la camiseta de la selección peruana.

Jamiroquai

El vocalista de la banda británica ha tenido al Perú presente en varias ocaciones. En el video de la canción Seven Days of Sunny June se puede ver Jay Kay usando la casaca de la selección peruana de fútbol de 1978.

El cantante declaró que le gustó mucho el diseño de la prenda, la cual fue ganadora de la categoría “Mejor Casaca de un Mundial de todos los tiempos” por ESPN en 2010.

Katy Perry

Con algunas palabras en español y menciones a las ciudades de Ica y Paracas (que visitó durante su estadía), Katy Perry se ganó el corazón de todos los asistentes. Para demostrar su cercanía con los fans, la cantante estadounidense vistió la camiseta de la selección para interpretar Part of Me.

Ed Sheeran

El 13 de mayo del 2017, el cantante británico cerró su concierto en el Estadio Nacional vistiendo la bicolor. Durante su presentación

De cuando #EdSheeran me cantó casi al oído #ImAMess #EdSheeranEnLima

A post shared by Fiorella Toranzo (@fiorellatl) on

Thomas Mars

El el líder de la banda francesa de música indie Phoenix sorprendió a sus fanáticos cuando se puso la camiseta de la selección peruana y lanzaría un “contigo Perú” antes de interpretar Rome en su presentación en el Parque de la Exposición.

Speechless. #PhoenixEnLima #Veltrac

A post shared by Miss Llini ?? (@llinijoplin) on

¡¡¡ ?? !!!

A post shared by Phoenix (@wearephoenix) on

Dave Farrell

Linkin Park se presentó por primera vez en Lima el jueves 11 de mayo del 2017 ante 31 mil personas. Dave Farrel, el bajista de la banda estadounidense de rock alternativo y buen amigo del fallecido Chester Bennington, se puso la camiseta peruana durante su presentación en el Estadio Nacional.

Joe Jonas 

El cantante estadounidense y a su banda D.N.C.E fueron los teloneros de Bruno Mars en el concierto que dio en Lima el 30 de noviembre del 2017. Joe Jonas mostró su agradecimiento a los fans cuando hizo que la blanquirroja formara parte de este esperado encuentro.

Billie Joe Armstrong

El vocalista de la banda estadounidense Green Day, se vistió con la camiseta de la selección peruana en la víspera del partido de vuelta ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018. 

??!!!!!! PERUUUUU!!!

A post shared by Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) on

Sin embargo, el artista se ganó el cariño del público peruano cuando se puso un chullo para su presentación en el escenario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. “No más negatividad. Mañana Perú va a ganar. Ustedes son los número 1”, dijo Billie Joe Armstrong, mientras sostenía en sus manos la blanquirroja.

PERUUUU! Last night was victorious!!

A post shared by Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) on