Tras su fugaz romance con el actor Chord Overstreet, Emma Watson (28) se está dando una nueva oportunidad en el amor con Brendan Wallace (33), un exitoso empresario detrás de la creación de Cabify.

Si hay algo claro en el historial amoroso de Emma Watson es que la actriz de Hollywood tiene una predilección por los empresarios. Cabe recordar que, en el 2016, la protagonista de Beauty and the Beast tuvo un breve romance con William KnightCEO de la compañía Medallia, una empresa de software localizada en Silicon Valley.

Parece que su última conquista también es un hombre vinculado al sector tech. Al menos así lo confirma una fotografía difundida por el portal JustJared.com en la que se ve a Emma Watson besando al confundador de CabifyBrendan Wallace.

“El dúo fue visto charlando mientras estaban sentados uno frente al otro en el almuerzo. Luego se inclinaron para besarse, y Brendan colocó suavemente sus manos detrás del cuello de Emma”, describió JustJared sobre el encuentro de la pareja.

Según el portal, que logró capturarlos en unas románticas vacaciones, Emma Watson se encontraba grabando el remake de Little Women, en Boston, antes de viajar a México. 

Brendan Wallace

Según cuenta el diario El PaísBrendan Wallace conoció a Juan de Antonio, el español con el que creó Cabify, en la Universidad de Standford, en donde se graduó en el máster de Administración de Empresas y Negocios. 

Si bien Cabify es una de las compañías de taxi por aplicativo más importantes de Latinoamérica, ese no sería su único logro. Actualmente, la nueva pareja de Emma Watson también es gerente asociado de Fifth Wall Ventures, un fondo de capital de riesgo dedicado a invertir en soluciones tecnológicas para la industria de bienes raíces. ¿Nada mal, no?