Aún faltan unas horas para la noche de brujas pero las celebridades ya empezaron a disfrazarse. De Paris Hilton a Cindy Crawford, estos son los atuendos más originales de este año.

Aunque muchos guardan con recelo su disfraz hasta el 31 de octubre, otros ya están celebrando Halloween por todo lo alto. Y es que, de un tiempo a esta parte, el espíritu festivo ha pasado de ser exclusividad de una noche para convertirse en la temática del mes. Así lo dejan entrever diferentes personajes del espectáculo que con semanas de antelación organizan divertidas fiestas a las que asisten con estilismos de lo más sofisticados. 

Cindy Crawford y su familia

Entre los primeros que se han colocado sus galas más terroríficas se encuentran Cindy Crawford y su familia. Esta es una tradición que la modelo, su esposo y sus hijos Kaia y Presley llevan cumpliendo religiosamente desde hace muchos años.

@cindycrawford

No obstante, en esta ocasión quisieron adelantarse al resto asistiendo a la fiesta organizada por Casamigos Tequila —la marca fundada por Rande Gerber y George Clooney— caracterizados como un grupo musical. Así, Rande decidió lucir como David Bowie, mientras que Cindy emulaba a Debbie Harry (del grupo Blondie). Por su parte, Kaia se transformó en Riot Grrrl Joan Jett. 

@kaiagerber

Pero no es el único disfraz que la pareja llevo. Más tarde revelaron en su cuenta de Instagram un segundo atuendo. Esta vez, se vistieron de tripulantes de cabina. 

@cindycrawford

Las hermanas Hilton

Este año, Paris nos regaló otra colorida indumentaria. La celebridad asegura que dejó aflorar su “espíritu animal”. 

@parishilton

No obstante, quien se llevó los elogios fue su hermana Nicky. Ella sabe perfectamente que hay nada que dé más miedo que la propia familia. Por lo que emuló a su propia su hermana Paris, cuando esta celebró su 21 cumpleaños.

@nickyhilton

Kendall Jenner

La modelo optó por vestirse como una de las protagonistas de las sagas de Austin Powers. Tan compenetrada estaba con su personaje que el propio Powers lo acompañó.

@kendalljenner

Sara Sampaio

Pero si alguien de verdad se lució con su disfraz esa fue la modelo brasileña Sara Sampaio. Ni siquiera se le podía reconocer, ya que llevaba un elaborado maquillaje de mujer lobo que incluía lentillas amarillas, pelos por todo el rostro, nariz cánida, afilados colmillos y unas uñas muy largas. Por el momento, lo mejor de Halloween.

@sarasampaio

Lottie Moss

La hermana de Kate Moss probó suerte con un sexy look a lo Cruela de Vil.

@claudiasavage

Lily-Rose Depp

La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp asistió a la fiesta organizada por V Magazine —de la cual es portada este mes— como una domadora de circo. 

@moviesandbooksaremything

Más tarde, posó con Hudson Kroeni, el pequeño niño que desfila en todas las pasarelas de Chanel, quien se disfrazó de Karl Lagerfeld.

@hk0712

Zoë Kravitz

La hija del cantante Lenny Krawitz se tomó muy en serio la temática de Halloween y acudió a la fiesta de Casamigos vestida como una vampiresa recién levantada. Taza café y periódico incluidos. 

@zoeisabellakravitz

Alexa Chung

Alexa Chung se ha convertido una terrorífica sirena, con una peluca rosa muy parecida a la estética de Kylie Jenner o su hermana Kim.

@alexachung

Emma Roberts

Entre las que ya se han disfrazado con días de antelación destaca Emma Roberts. “Incluso a las brujas les gusta las cintas de terror… ¿A quién le ha gustado Halloween tanto como a mí? Jamie Lee Curtis es un ícono, una diosa”, escribe la actriz sobre uno de los estrenos más esperados de la temporada. 

@emmaroberts

Joe Jonas

Joe Jonas tampoco se quedó atrás. El excomponente de la boyband Jonas Brothers se disfrazó de Sansa Stark, el personaje que interpreta su prometida, Sophie Turner, en la serie Juego de Tornos.

@joejonas

Lauren Conrad

Otra de las que nos ha conquistado por la originalidad de su disfraz como por su sencillez es Lauren Conrad. La figura de televisión se ha inspirado en Los Pájaros —el espeluznante clásico de Alfred Hitchcock— y ha creado este look increíble, a lo Tippi Hedren.

@laurenconrad

Gwen Stefani y Blake Shelton

La pareja de cantantes también asistieron por anticipado a una fiesta de disfraces por Halloween. Ella vestida de la icónica Sally de El extraño mundo de Jack y él, de Popeye.

@jenlovesgwen

Rita Ora

La cantante británica sorprendió a sus seguidores en una reciente actuación en el Estadio de Wembley, en Londres. Ella presentó caracterizada como el rapero Post Malone. Los tatuajes en su rostro no faltaron. Por si fuera poco, ensayó algunos pasos de baile del artista y saltó al escenario al ritmo de Rockstar

@ritaora

Devon Windsor y su novio

La modelo Devon Windsor y su novio se disfrazaron de Britney Spears y Justin Timberlake en su aparición pública más cool: de total denim.

@devwindsor

True Thompson

Pero si hay disfraces que realmente nos conquistan a todos, son los infantiles. Las Kardashian lo saben y por eso, cada Halloween, suelen llevarse las palmas. Khloé —quien este 2018 debutó como mamá— ha sido la primera en experimentar y ha vestido a la pequeña True de calabaza.

@truethompson.xx

Kylie Jenner

La hermana menor de la familia más mediática de EE.UU. se transformó en una sexy mariposa rosa e hizo lo propio con Stormi

@kendalljenner

John Legend

Morimos de amor con esta estampa de la antesala de Halloween. El cantante John Legend y su hija Luna se han disfrazado de Príncipe Encantador y una princesita. 

@johnlegend

Y mientras todo va quedando listo y esperamos pacientemente que más famosos desvelen sus últimas creaciones, ellas prefieren lanzar pistas de lo que se viene y presumir los atuendos que nos deslumbraron en galas pasadas. Tal y como ha hecho Poppy Delevingne, quien ha recordado su disfraz de Harley Quinn con el que triunfó en 2015.

@poppydelevingne

Y, por su puesto, la infaltable Heidi Klum, ama y señora de los disfraces de Halloween. La top, además de hacer un recuento de sus mejores trajes, despierta intriga con este clip en Instagram. ¿Con qué nos sorprenderá este año?