A diferencia de su hermana Kylie, quien optó por una gran celebración por su onomástico,  Kendall Jenner decidió recibir sus 23 años de una forma mucho más íntima y relajada.

En lugar de festejar en una exclusiva discoteca o en un restaurante de lujo, la supermodelo buscó la opción más discreta para este día especial. Antes de ir a la fiesta que organizó para ella su amiga Bella Hadid, en su departamento de Nueva York, Kendall dio un paseo en bicicleta por la ciudad.

Foto: @kendallthebest

Para ello, Jenner se puso un llamativo abrigo de piel verde sobre una chompa de cuello alto y unos jeans. Unas zapatillas deportivas completaron su look cumpleañero. La top llevó un maquillaje muy sutil, un moño desenfadado y unos lentos de sol a juego con su abrigo.

Más tarde, la agazajada tomó algunos cócteles y piqueos en la casa de Hadid, que estaba primorosamente decorada con globos en forma de animales.

Foto: @bellahadid

Además de probar un pastel casero, preparado especialmente para la ocasión.

Foto: @bellahadid

Para tomarse la última copa de la noche, Kendall y sus amigos fueron al Sing Sing Karaoke Bar, donde bailaron y cantaron hasta el amanecer.

Saludos del ‘klan’

Al empezar el día, la celebridad compartió una fotografía con algunos de los arreglos florales que le enviaron para homenajearlo. 

Foto: @kendalljenner

Fieles a la tradición, los miembros de su mediática familia compartieron tributos públicos por su onomástico. Kim Kardashian fue una de las primeras en hacerlo, a través de una foto donde aparece sosteniendo a su hermana en su regazo, cuando era una bebé. 

“Nunca he conocido a una chica que sea tan buen ser humano y tan divierta en la vida. ¡Espero que obtengas todo lo que deseas porque lo mereces! Estoy tan feliz de que seas mi hermana. Te amo”, se lee en la publicación. 

Foto: @kimkardashian

Por su parte, la integrante más pequeña del popular ‘klan’ compartió una imagen de la infancia, en la que ambas están visten igual. “¡Feliz cumpleaños a mi cómplice, a mi mejor amiga, a mi hermana! Kendall, no podría haberlo hecho todo sin ti”, escribió empresaria de 21 años.

Foto: @kyliejenner

Kourtney Kardashian también colgó una fotografía, aunque un poco más actual, junto a su hermana. “A mi hermana que me atrapa cuando ninguna de las otras lo hace, con esa dulzura que has tenido desde el día en que naciste. Te deseo un cumpleaños encantador, hermana mía. No podría vivir sin ti”, publicó en Instagram.

Foto: @kourtneykardash

Khloé mostró a sus seguidores diferentes fotografías de ‘Kenny’ y confesó no poder imaginar su vida sin ella. “Si alguien sabe de ti como yo, sabrán cuán increíble, amable, peculiar y amorosa eres y cuánto soñaría alguien con tenerte en su vida. Algunas personas no son tan afortunadas como nosotros. No todos tienen una hermana y no todos tienen un amor y el vínculo que tenemos entre nosotras”, afirmó.

Foto: @khloekardashian

Entre tanto, sus padres, Caitlyn Jenner y Kriss Jenner, expresaron su afecto en las redes sociales, y revelaron lo emocionados y orgullosos que están de cada uno de sus logros. 

Foto: @caitlynjenner

Foto: @krisjenner