Las Kardashian, Nicki Minaj y Gwen Stefani han sido algunas de las protagonistas de la última edición de los galardones que otorga el público norteamericano los artistas del cine, la televisión y la música.

Una gala repleta de celebridades, premios, homenajes y momentos para la posteridad. Así ha sido la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018, celebrada el fin de semana, en Los Ángeles. Aquí te mostramos cinco momentos que quedaron grabados en nuestras retinas.

1. Nicki Minaj y sus polémicos discursos

La rapera no solo dio arranque al show con una explosivo perfomance junto a Tyga, sino que se llevó a casa el premio a la Artista Femenina de 2018 y al Álbum de 2018.

Al subir a la tarima a recoger su primer galardón, Minaj recordó a sus fanáticos, su manager, a Dios y a todas las reinas. También agradeció a Donatella Versace por su vestido y luego, dijo: “Michael B. Jordan va a quitarme esto esta noche”.

Más tarde, dedicó su segundo trofeo a la forma en la que Kim Kardashian se enfundó en su vestido aquella noche. 

2. Gwen Stefani, ¡al escenario!

Luego de que el programa The Voice se alzara con el premio al Mejor concurso de TV del 2018, Blake Shelton y Carson Daly subieron al escenario para aceptar el trofeo. La dupla no tuvo mejor idea que llamar a la cantante Gwen Stefani al escenario, junto a ellos.

Quiero agradecer a Gwen Stefani antes de que Blake lo haga”, dijo Daly. Más tarde, Shelton intervino y agregó: “La coach favorita de todos los tiempos allí. La amo”.

Entonces Daly llamó a la rubia, haciendo que la multitud cantara para ella. “¿Qué estoy haciendo? Oh, Dios mío, estoy tan emocionada de estar con Blake Shelton”, dijo la intérprete. “Consigan una habitación”, expresó Daly sobre la pareja de cantantes.

Foto: @gwenstefani

3. Las Kardashian, dueñas del show

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se hicieron presente en la gala junto a la menos mediática del popular ‘klan’, Kendall Jenner, y la matricarca, Kriss Jenner. Además de causar impacto en la alfombra roja con sus sofisticados looks, las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians dieron el salto al escenario para recibir el premio al Mejor relity show. El squad aprovechó también la ocasión para enviar un mensaje de aliento y pedir por los devastadores incendios que se han registrado en California. 

4. Danai Gurira se impuso

La estrella de The Walking Dead y Black Panther estuvo en el escenario en reiteradas oportunidades gracias a las victorias de los Avengers. Además de llevarse un trofeo a casa como la Estrella de Acción 2018, derrotando a Chris Pratt, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth y Chadwick Boseman.

Foto: @peopleschoice

La intérprete agradeció al director de Black PantherRyan Coogler, por confiar en las mujeres como colaboradoras, así como a los “hombres hermosos” con los que compartió la categoría. “Gracias por afirmar que las chicas, cuando se les da la oportunidad de estar con los niños, pueden estar con los mejores”. 

5. John Legend haciendo llorar a todos

El cantante subió a la tarima para honrar a Bryan Stevenson y su trabajo con Erase the Hate. Sentado al piano, interpretó una conmovedora versión de Pride de U2. El ambiente era mágico: con las luces de los celulares encendidas detrás de él, John compartió con todos un mensaje de amor y paz, de aceptación y esperanza, para toda la humanidad.

El público lo ovacionó de pie, muchos de ellos con lágrimas en los ojos. “A pesar de toda lo malo que existe en el mundo actualmente, podemos consolarnos en el hecho de que la gente entre nosotros está haciendo cosas extraordinarias”, señaló antes de presentar a Stevenson. El abogado recibió un reconocimiento por su trabajo en Alabama, donde fundó la Iniciativa de Justicia Igualitaria, que lucha contra todas las formas de racismo.