Este fin de semana, la modelo Hailey Baldwin cambió su usuario de Instagram a @haileybieber dejando en claro que ya es la flamante esposa de Justin Bieber. 

Hailey Baldwin ha confirmado que está casada con Justin Bieber de la manera más millennial posible: cambiando su usuario en Instagram. Días atrás la modelo estadounidense mantenía el apellido de su padre, Baldwin, en las redes sociales, y hoy ya es Hailey Rhode Bieber.

Instagram: @haileybieber

Pero no solo ese detalle confirma que la pareja se casó en secreto. “Justin Bieber también ha comenzado a referirse a Hailey como su “esposa”, algo que hace evidente que los jóvenes se han convertido en marido y mujer sin que nadie, ni prensa ni fans, se hayan enterado”, explica el diario La Vanguardia.

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hace tres días, Justin Bieber compartió una fotografía con Hailey Baldwin en Instagram y escribió “Mi esposa es asombrosa”. Esta sería la prueba final de que la pareja ha dado el paso más serio de su relación. 

Amor viral

Justin Bieber retomó su relación con Hailey Baldwin este año.

El músico canadiense y la modelo tuvieron una relación muy breve entre el 2015 y el 2016. Como dice el dicho, “donde hubo fuego, cenizas quedan”, este año retomaron su relación después de que el vocalista de Baby saliera con Selena Gomez. 

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Aparentemente, el intérprete reconoció que la Hailey era la chica indicada para su futuro y decidió dar un paso más serio.