La cantante regresó a las redes sociales con una íntima campaña de Puma protagonizada junto a sus mejores amigas. Según la artista, ellas han salvado su vida, y han estado a su lado en las buenas y en las malas. Aquí te presentamos al squad de Selena Gomez.

El 2018 no ha sido un año nada fácil para Selena Gomez. Tras idas y venidas en su relación con Justin Bieber, el intérprete de Baby se casó con la modelo Hailey Baldwin. 

Además, hace unos meses la cantante fue hospitalizada en un centro de salud mental. Según Bustle, Selena Gomez experimentó ataques de pánico relacionados con el estrés y una fuerte crisis emocional tras recibir un informe de recuento bajo de glóbulos blancos. 

Instagram: @selenagomez

Parece que los malos ratos han quedado atrás para Selena Gomez. Tras haber estado alejada de las redes sociales por dos meses, la cantante regresó con una campaña de Puma:

“SG x PUMA Strong Girl; un proyecto con el que quiere rendir homenaje al género femenino y demostrar la importancia que tienen para ella sus amigas”, explica la revista Hola. 

Apoyo total 

En un video difundido por Puma, Selena Gomez explica por qué escogió participar con sus mejores amigas en la campaña. 

“No sé qué haría sin mis amigas. Ellas me han salvado la vida, han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Me inspiran muchas mujeres, amo a las mujeres”, confiesa la artista. 

Pero, ¿quiénes son las amigas a las que se refiere la artista? Aquí te las presentamos.

1. Caroline Franklin

Instagram: @caro_franklin

Al igual que Selena Gomez, es una persona muy religiosa. Incluso, tiene una relación el predicador Jordan Wagner. Según Cosmopolitan, es inseparable a Selena Gomez, pero es la única que no tiene matching tattoos con la artista. 

View this post on Instagram

?✨?

A post shared by Caroline Franklin (@caro_franklin) on

2. Connar Franklin

Instagram: @connarfranklin

Es modelo, hermana de Caroline Franklin, se considera una mujer religiosa (como Selena Gomez y casi todas sus amigas), y tiene una relación con Aaron Carpenter, una estrella de Vine. 

View this post on Instagram

Boats n’ classy ladies

A post shared by CONZ (@connarfranklin) on

3. Raquelle Stevens

Instagram: @raquellestevens

Vive en Los Ángeles y, aunque aún no se sabe cuál es su trabajo a tiempo completo, conoce a Selena Gomez desde hace siete años. Raquelle Stevens es una de las personas que más comparte fotografías con la cantante pop en Instagram. 

4. Courtney J. Barry

Instagram: @courtneyjbarry

Es una de las personas más cercanas a Selena Gomez. De hecho, en agosto ambas se hicieron matching tattoos para honrar su amistad. A la par de ser una de las personas más cercanas a la cantante, cosecha éxitos por sí sola: es fundadora de West of Fairfax, una agencia de social media. 

5. Theresa Marie Mingus

Instagram: @tmarie247

Desde el 2014, es la asistente personal de Selena Gomez y una de sus amigas más cercanas. Cuando la cantante inició una relación con The Weeknd ella la apoyó totalmente e, incluso, subió una fotografía de la pareja a su Instagram. 

View this post on Instagram

babygirl ??

A post shared by Theresa Marie Mingus (@tmarie247) on