Gracias a la magia de Instagram, hemos descubierto a las celebridades que más aman la Navidad y que han transmitido su espíritu navideño todo diciembre. 

1. Reese Witherspoon

Instagram: @reesewitherspoon

La protagonista de Legally Blonde (2001) es una de las actrices con más espíritu navideño en Hollywood. A través de Instagram, la actriz ha compartido varias fotografías de su decoración navideña, así como de sus mascotas listas para Navidad. Según el Daily Mail, la actriz pasará las fiestas con su esposo, Jim Toth, y sus tres hijos. 

2. John Legend

¿Cómo sabemos que John Legend es uno de los músicos que más disfruta la Navidad? Este 2018 lanzó el álbum musical A Legendary Christmas, un disco preciso para disfrutar las fiestas. Además, el cantante ha aprovechado esta temporada para realizar varios conciertos con espíritu navideño. Un grande. 

3. Gwen Stefani

@gwenstefani

En 2017, Gwen Stefani lanzó el álbum You Make It Feel Like Christmas y dejó en claro que ella tenía el verdadero mood navideño. Este 2018, la cantante fue aún más lejos y lanzó una edición deluxe. ¿La sorpresa? El disco incluye una colaboración con la cantante chilena Mon Laferte. 

4. Kristen Bell

Instagram: @kristenanniebell

La actriz y su esposo, el actor Dax Shepard, apagaron todos los rumores de que había un distanciamiento entre los dos con una tierna fotografía navideña. ¿El secreto para vivir al máximo la Navidad? ¡Tener una pijama de color verde! 

5. Ryan Reynolds 

Instagram: @vancityreynolds

La fotografía de Ryan Reynolds con un festivo suéter navideño ha dado la vuelta al mundo. ¿La razón? El actor cayó en la “broma pesada” de sus amigos, Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, quienes le dijeron que el dress code de la reunión era un suéter festivo. 

6. Jennifer Lopez

Instagram: @jlo

De algo estamos seguros: el árbol navideño de Jlo tenía que ser tan majestuoso como su carrera en Hollywood. A lo largo del mes, la actriz y cantante compartió varias fotografías de sus hijos y su novio, Alex Rodríguez, armando el imponente árbol de Navidad junto a ella. 

7. Paris Hilton

View this post on Instagram

#SantaBaby ✨✨❤️??❤️✨✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

A pesar de que acaba de cancelar su compromiso con Chris Zylka y que ya aseguró que no devolverá el anillo, Paris Hilton viene viviendo al máximo la Navidad. La empresaria y heredera ha compartido videos en los que el espíritu navideño se apodera de ella. 

8. Heidi Klum

View this post on Instagram

Yes Santa …. we have been good all year ???

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La modelo alemana viene viviendo uno de los momentos más felices de su vida al lado de su novio, el cantante Tom Kaulitz. Y no solo eso: Heidi Klum ha tardado casi tres horas armando su imponente árbol de Navidad, dejando en claro que es una de las celebridades que más disfrutas estas fiestas. ¿Qué le regalará al vocalista de Tokio Hotel? 

View this post on Instagram

3 hours later …… still going …?❤️?

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

9. Katy Perry

Instagram: @katyperry

El 15 de noviembre, Katy Perry se adelantó a las celebraciones navideñas con el lanzamiento de Cozy Little Christmas, una canción con la que dejó en claro que este 2018 ella sería la auténtica reina de la Navidad. Y no solo eso: la cantante también ha llenado su cuenta de Instagram de fotografías muy navideñas en las que aparece vestida de rojo. 

10. Mariah Carey

View this post on Instagram

#tbt My first Christmas with Cha Cha ?♥️

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Y como no podía ser de otra forma, Mariah Carey también figura en esta lista. La cantante se encuentra en el All I Want for Christmas Is You tour, con el que viene recorriendo Estados Unidos con shows navideños durante el mes de diciembre.