Tras salir de rehabilitación, la cantante pop Demi Lovato reaperece con un nuevo amor: el diseñador Henri Levy. ¿Qué es lo que sabemos de él hasta el momento? 

Después de 6 años de relación con el actor Wilmer Valderrama, parece que Demi Lovato vuelve a creer en el amor en los brazos de Henri Levy. A través de Instagram, la cantante compartió un revelador video en el que confirma que son más que amigos. 

En los últimos meses, concretamente desde que salió de rehabilitación a inicios de noviembre, Lovato ha sido relacionada con el diseñador. Incluso, se sabe que ella dejó la clínica en un carro conducido por Levy. 

¿Nuevo amor?

Esta vez, el nuevo romance de Demi Lovato no pertenece a Hollywood y, a diferencia de Valderrama, mantiene un perfil más reservado. Su verdadero nombre es Henry Alexander Levy (Atlanta, 1991) y es un exitoso diseñador conceptual (creador de una marca de ropa que ha sido utilizada por músicos como Justin Bieber, Future y Travis Scott). 

 “Nunca estudié diseño y no puedo coser, pero siempre me interesó la moda. Y la moda se convirtió en una carrera porque me di cuenta de que era la forma más sencilla de traducir mi arte al consumidor”, reveló Levy a Vogue Italia.

Fotografía: Vogue Italia

Según El País, Levy “creó, con solo 21 años, la marca Enfants Riches Déprimés“. La firma de moda de lujo fundada en 2012, con sede en Los Ángeles y París, tiene una estética desenfadada y punk inspirada en la vida de su creador, quien también pasó por rehabilitación al igual que Demi Lovato.

De hecho, Levy no ha tenido una vida nada fácil. A pesar de que creció en un ambiente privilegiado y sus padres amasaron una importante suma de dinero realizando innovaciones en la industria del agua embotellada, él nunca finalizó ninguna escuela debido a sus problemas personales. 

Entre los accesorios más llamativos de Enfants Riches Déprimés hay una cadena con una cucharilla de plata, cuyo uso es popular entre los consumidores de cocaína.

A los 15 años, Henri ingresó por primera vez a Visions Adolescent Treatment, un centro de rehabilitación para menores de edad en Malibú. “Pasó por períodos de sobriedad, y luego volvió a recaer”, cuenta Complex en un perfil que le realizó al diseñador. 

En 2012, tras idas y venidas en rehabilitación, Levy fundó Enfants Riches Déprimés y encontró un espacio para volcar su arte. “Pero la etiqueta tampoco existiría sin la influencia de los niños ricos deprimidos que conoció en rehabilitación, y no habría ido a rehabilitación si no hubiera sido por las drogas”, revela Complex.

En julio de 2018, Demi Lovato ingresó a rehabilitación debido a una sobredosis de drogas.

Si bien los fanáticos de Lovato están felices de que la cantante haya salido de rehabilitación y esté en los brazos de un nuevo amor, algunos medios se preguntan si Levy es la mejor influencia para la nueva vida de la ex estrella Disney. 

Lo cierto es que ambos lucen completamente enamorados. El 1 de enero tuvieron una romántica cena en Aspen, que fue captada por varios paparazzis. ¿Qué le deparará el destino a esta relación?