Todo indica que su regreso a las pantallas tendrá lugar tras su retorno a los escenarios. Simon Fuller, manager de la agrupación británica, confirmó a la revista Billboard que están trabajando en este ambicioso proyecto. 

El regreso de las Spice Girls ya es una realidad (aunque sin Victoria). Las fechas de los conciertos están programadas y no queda nada para que den el pistoletazo de salida a su nueva gira, el próximo 27 de mayo, en Cardiff (Reino Unido). 

Calentando motores para la esperada reaparición de la girl band más famosa de todos los tiempos, su representante, Simon Fuller, ha revelado que hay más noticias positivas para sus seguidores. Las chicas alistan una nueva incursión cinematográfica, pero esta vez en formato animación. ¿Conseguirá superar a Spice World

El filme donde Emma, Victoria, Mel C, Geri y Mel B se reían de sí mismas parodiando los días previos a su primer gran concierto en el Royal Albert Hall de Londres permanece grabado en nuestras retinas.

Lo que sabemos de la cinta

“Vamos a hacer muchas cosas emocionantes. Haremos una película animada y hay otros muchos planes interesantes por venir” declaró Fuller hace algunos días a la revista Billboard. Así confirmaba la exclusiva que adelantó a Variety en marzo pasado. Entonces dijo que estaba trabajando en “una película de animación con superheroínas y girl power”.

El mismo medio detalló que cada una de las Spice Girl pondría voz a su personaje y que tendrían un poder que reflejaría su personalidad y su espíritu a favor del empoderamiento femenino. Sin embargo, la ausencia de Victoria Beckham en los escenarios, deja abierta la posibilidad de que la producción prescinda también de quien fuera de una las integrantes más populares.

Foto: @spicegirls

De cualquier forma, presagiamos que el éxito está más que asegurado. En la misma entrevista con la publicación especializada en la industria musical, Fuller confesó que no le extrañaba que se hayan agotado casi todas las entradas de la gira. 

“Para ser honesto, son un fenómeno tan asombroso que lo esperaba. En la última gira que hicimos hace siete u ocho años, la demanda era igual, o incluso mayor. Son un fenómeno global. Ahora llegan más a tiempo que nunca y esto es fantástico. Estoy muy feliz por las chicas, se lo merecen”, sostuvo. 

Foto: @spicegirls

El tour se viene anunciando desde febrero del año pasado. En noviembre se confirmó y trascendió que contará con el apoyo de Jess Glynne. La última gira de la agrupación británica data de 2007 y su última actuación se remite a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012