Al estilo Brangelina. Tras conocerse su romance, el fundador de Amazon y la conductora de televisión podrían hacer su presentación oficial en la red carpet de los Oscar 2019.
Jeff Bezos y quien fuera su esposa durante 25 años, MacKenzie Bezos, protagonizaron hace algunos días la ruptura más sonada en lo que va de 2019. Y probablemente den lugar al divorcio más caro del que tengamos conocimiento, superando a las estrellas de cine Angelina Jolie y Brad Pitt.
No obstante, no sería lo único en común que tendría el magnate con la otrora pareja perfecta de Hollywood. Según publica Page Six, Bezos y Sanchez estarían pensando acudir a la gala del Oscar de la mano, en una demostración de amor y complicidad de esas que ya no se ven.
La semana pasada, el multimillonario acudió en solitario a recoger el premio Living Legends of Aviation en Beverly Hills (Los Ángeles). Entonces se rumoraba que podían hacer su ingreso juntos. No obstante, la inesperada difusión de los mensajes íntimos que compartían cuando aún estaban casados los habría hecho desistir.
Sin embargo, el próximo 24 de febrero parece ser la fecha clave. Hasta ese día habrá pasado un tiempo prudencial y podrán mostrarse tan relajados como en los Golden Globes 2019, ceremonia en la que coincidieron cuando la noticia de su relación aún no era pública.
Hollywood se rinde ante Amazon
El año pasado, la presencia del empresario y de Elon Musk (fundador de Tesla) en la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia acaparó toda la atención. Y es que la gala poco a poco ha ido incorporando a nuevas estrellas provenientes de distintos ámbitos fuera de la pantalla.
Bezos, por su parte, está cada vez está más interesado en la industria del entretenimiento. Al margen de su romance con una figura de la televisión norteamericana, el hombre de negocios conoce el potencial de su compañía y apunta a próximos éxitos. Como se recuerda, recientemente obtuvo el máximo galardón otorgado a la cinematografía por Manchester by the Sea y la cinta iraní The Salesman.
Este 2019, Cold War —producida por Amazon Studios— disputa cuatro estatuillas en las categorías Mejor director, Mejor fotografía y Mejor película extranjera (Polonia).