La menor del clan Kardashian posee una lujosa mansión en Hidden Hills, Los Ángeles, y ha compartido los detalles de su suntuosa casa en la última edición de la revista Architectural Digest. Ahora podemos confirmar que el exceso está presente en todos los aspectos de la vida de Kylie Jenner.

Kylie Jenner

Foto: Instagram @archdigest

¿Te imaginas cómo es la casa de una magnate del maquillaje? Kylie Jenner mostró su hogar ubicado en Hidden Hills en la edición de marzo de Architectural Digest y ahora nos podemos dar una idea. “Quería un ambiente fresco y divertido que coincidiera con lo que estaba sintiendo”, dijo Jenner a la revista. “El color era esencial. Me encanta el rosa, ¡y quería mucho!”, agregó. Y claro que le gusta el color rosa. El enorme recinto está lleno de creatividad y mucho brillo, tal cual la casa de Barbie, solo que con un valor neto estimado de 800 millones de dólares.

Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliekdolly

Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliekdolly

Kylie trabajó con Martyn Lawrence Bullard, el diseñador de interiores de las Kardashians, para crear la casa de sus sueños. El esquema de diseño de Bullard para la mansión de la hija de Kris Jenner en Los Ángeles es el ideal para una celebridad casi multimillonaria. “El look es glamoroso, pero totalmente atractivo”, dijo el diseñador a la publicación. “A Kylie le encanta que haya gente, y no hay ningún objeto tan valioso para que no puedas pararte, saltar o bailar sobre él”.

Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliekdolly

Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliekdolly

El hermoso recinto es colorido y sofisticado. En las paredes cuelgan obras de arte de Andy WarholDamien Hirst y Tracey Emin. Se hicieron grandes esfuerzos para garantizar que todo quede como Kylie siempre soñó: que su casa sea lujosa y refleje a la perfección la personalidad de la celebridad de 21 años. Y claro, con toques de glamour en todos los espacios, una sala rosa vibrante, un bar, un salón con mesa de billar y un piano blanco, pinbols y cómodos sofás de cuero y terciopelo.

Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliekdolly

Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliekdolly

“Mis armarios y la `sala de glamour’ son muy personales para mí, incluso hasta el tamaño de cada cajón, por lo que se adaptan a mis productos y ropa específicos”, dijo Jenner. “Paso mucho tiempo en esas habitaciones, así que tuvimos que asegurarnos de que fueran perfectas”. En esta indispensable sala de glamour los detalles son más que específicos: las sillas tapizadas de cuero fueron teñidas para combinar con los colores de la colección de lápiz labial de la empresaria. 

Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliekdolly

Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliekdolly

Las fotografías, firmadas por Douglas Friedman, muestran lo más espectacular de la casa: su vestidor. En él, además de una colección de bolsos de firmas de lujo valorados en 500.000 dólares, en el que hay modelos exquisitos de Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Fendi, Balenciaga o Gucci, se encuentra la exagerada cantidad de pares de zapatos que tiene la madre de Stormi, sus decenas de bolsos de diseñador, entre otras prendas y diseños de alta costura.

Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliekdolly

Después de que la edición estadounidense de AD fotografiase la suntuosa casa de Kylie Jenner, podemos confirmar que el exceso está presente en todos los aspectos de la vida de la celebridad.