La actriz celebró medio siglo de vida con una gran fiesta en la que desfilaron celebridades como Katy Perry, George Clooney y algunos viejos amores. 

Es un buen año para Jennifer Aniston, quien en su madurez continúa disfrutando de su estatus como estrella de larga estela. Además de estar enfocada en varios proyectos profesionales, en mayo próximo se cumplirán 25 años del estreno de la serie que la catapultó a la fama: Friends

Mientras Rachel Green llega pronto al cuarto de siglo, Jen entra por la puerta grande a las cinco décadas. Por eso, la artista organizó un gran agasajo el último fin de semana en el Sunset Hotel de Los Ángeles.

Hasta ahí llegó un nutrido grupo de estrellas, entre ellas, sus ex compañeras de reparto en la serie, Courtney Cox y Lisa Kudrow. Asimismo, conocidos rostros del cine, como George Clooney y su inseparable esposa Amal, Kate Hudson y las oscarizadas Sandra Bullock y Reese Witherspoon

Invitados sorpresa

Pero en la lista de asistentes se colaron algunos nombres que despertaron gran intriga. Y es que de manera inesperada, se apareció por ahí Brad Pitt, quien habría retomado comunicación con su expareja tras anunciar su divorcio con Angelina Jolie. El protagonista de Fight Club hizo su ingreso vestido de manera informal y resguardado por agentes de seguridad. 

Este es el primer reencuentro del otrora matrimonio del que se tiene constancia luego de su separación, hace más de una década. Sin embargo, Pitt no fue el único que centró toda la atención esa noche. A la velada acudió también John Mayer, cantante con el que Aniston estuvo saliendo un tiempo. 

Aniston y Mayer en la fiesta Vanity Fair celebrada en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles en 2009.

Corona esta reunión de viejos romances el propio Pitt y Gwyneth Paltrow, con quien tuvo uno de los romances más sólidos del mundo del espectáculo en los noventa.

Gwyneth y Brad en la premiere de “Copycat” (1995) en Los Ángeles.

A juzgar por algunas imágenes compartidas en redes sociales, tantos amores del pasado juntos no causó ninguna tensión. Por el contrario, parece que la cumpleañera pasó una noche bastante agradable, rodeada de afecto sincero. 

Foto: @derekblasberg

¿Ex arrepentido?

Como si eso no fuera suficiente, la estrella de Dumplin ha recibido también una emotiva felicitación nada menos que del último de sus exesposos, el también actor Justin Theroux. Él no ha dudado en recurrir a su perfil en Instagram para elogiarla. 

“Feliz cumpleaños a esta auténtica fiera de mujer, una persona cariñosa, llena de bondad y extremadamente divertida. Te quiero, B”, ha escrito el intérprete estadounidense. El mensaje revela la admiración que le profesa a Aniston, así como la buena relación que mantienen pese a su separación. Una actitud digna de imitar.