Tras hacer público su compromiso con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez se convirtió en blanco de acusaciones por parte de un excompañero de béisbol. 

A pesar de que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez vienen viviendo uno de los mejores momentos de su relación (el fin de semana anunciaron su compromiso), la pareja se encuentra envuelta en su primer escándalo mediático. 

Instagram: @jlo

Tras hacerse público que Rodríguez y “la diva del Bronx” pasarían a la fila de recién casados, José Canseco, exjugador de béisbol y excompañero de Rodríguez, publicó una serie de reveladores tweets. 

“Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda y engañar a Jennifer Lopez”, escribió Canseco el domingo 10 de marzo. Según sus polémicas declaraciones, el prometido de Jlo tiene una relación extra oficial con Jessica Sekely, su exesposa. 

Las declaraciones de Canseco fueron aún más allá, ya que el exjugador de béisbol declaró haber estado presente cuando su exesposa recibió una llamada del prometido de Jlo. 

“Estoy dispuesto a tomar un polígrafo para demostrar que lo que estoy diciendo sobre Alex Rodríguez es 100% exacto”, finalizó.

El compromiso del año 

Tras dos años de relación, Alex Rodríguez le propuso matrimonio a Jlo en unas románticas vacaciones en las Bahamas.

“Ella dijo que sí”, publicó Rodríguez en Instagram, tras pedirle matrimonio a la cantante con un anillo valorado en un millón de dólares.

Jlo y Alex Rodríguez en la red carpet de los Oscar 2019. 

Cabe mencionar que, de llegar al altar, este matrimonio sería el cuarto de Jlo y el segundo matrimonio de Alex Rodríguez. Actualmente, tanto la diva del Bronx como el exbeisbolista tienen dos hijos de sus relaciones pasadas.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido ninguna declaración o respuesta a las acusaciones de Canseco.