Tras ausentarse de las redes sociales por el escándalo que la vinculó sentimentalmente con el ex novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Jordyn Woods regresa a Instagram más fuerte que nunca. ¿Recuperará la amistad de Kylie Jenner

En las últimas semanas, el nombre de Jordyn Woods no ha dejado de leerse en los portales de celebrities.

Y es que la mejor amiga de Kylie Jenner se convirtió en una de las mujeres más indeseadas del clan Kardashian, que alguna vez fue casi como su familia, tras el escándalo que la vinculó sentimentalmente con Tristan Thompson.

Jordyn Woods y Kylie Jenner en Paris Fashion Week 2018 cuando todo aún era paz y amor entre ellas.

¿Qué ocurrió? Según reveló la misma Jordyn en una entrevista con Jada Pinkett Smith, Tristan Thompson la besó en una fiesta que organizó en su departamento, en Los Ángeles, mientras aún se encontraba en una relación con Khloe Kardashian.

Si bien Jordyn declaró que el jugador de los Cleveland Cavaliers la tomó por sorpresa, Khloe no tomó nada bien esta noticia y dejó en claro el dolor que le producía el haber sido herida por una persona a la que consideraba como su hermana. 

Cuando el escándalo salió a la luz, días antes de que Jordyn narrara su versión en el programa Red Table Talk, las hermanas Kardashian decidieron cortar de raíz la amistad que las unía con la modelo. Incluso, Jordyn tuvo que abandonar la casa que compartía con Kylie Jenner para mudarse a la casa de su madre. 

Además, según reveló en el programa digitalni siquiera podía salir de su casa ante el acoso de los paparazzis.

Nueva imagen

Instagram: @jordynwoods

Felizmente, parece que todo ha quedado en el pasado para Jordyn Woods. 

Este fin de semana, la modelo e influencer publicó una fotografía en Instagram con un mensaje inspirador: “Si estás leyendo esto … significa que Dios te ha dado otro día para despertarte y estar agradecido”. Además, regresó a redes sociales con un potente corte estilo bob.  

View this post on Instagram

MY GIRLS??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según People, Jordyn aún podría tener un chance de recuperar su amistad con Kylie Jenner. “Su amistad no está 100% terminada”, confesó una fuente cercana a la revista. Si bien ninguna de las dos se ha reunido personalmente, “aún continúan enviándose mensajes de texto”.

“Su familia es consciente de que ella está en contacto con Jordyn. Están dejando que Kylie resuelva las cosas por sí misma “, añadió la fuente. ¿Volverán a ser inseparables? Solo el tiempo lo dirá.